-
Locales
Investigan accidente laboral fatal en predio deportivo de Río Grande.
Un operario de 32 años perdió la vida este lunes tras sufrir una caída mientras realizaba labores de construcción en un sector anexo al Club San Martín. El siniestro se registró en el predio ubicado entre las calles Ricardo Rojas y José Ingenieros, donde se ejecuta la obra de un nuevo quincho institucional.
-
Locales
PREVENCIÓN Y CUIDADO: RECOMENDACIONES PARA EVITAR INCIDENTES POR MONÓXIDO DE CARBONO .
El Municipio de Río Grande difunde una serie de recomendaciones destinadas a cuidar la salud del hogar mediante medidas esenciales para una calefacción segura durante la temporada invernal.
-
Locales
MÁS DE 15 MIL RIOGRANDENSES PARTICIPARON DE LA 3° EXPO “EMPRENDER DESDE EL SUR”.
La propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande convocó a miles de vecinos y vecinas durante todo el fin de semana en el Polideportivo “Carlos Margalot”, consolidándose como uno de los eventos más importantes de promoción del emprendedurismo y la producción local de la Patagonia.
-
Locales
EL MUNICIPIO INFORMA CAMBIOS EN LA APP DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO.
La actualización del sistema de la aplicación “SEM Río Grande” responde a una adaptación técnica requerida por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
-
Locales
CONOCÉ EL LIBRO "TERRITORIOS DEL FUTURO. ATLÁNTICO SUR Y ANTÁRTIDA".
La difusión de esta obra en nuestra comunidad y en otros puntos del país es fundamental, ya que reúne reflexiones y aportes sobre soberanía, integración regional, Atlántico Sur y proyección bicontinental, con el desafío de organizar la esperanza desde el fin del mundo y construir el futuro.
-
Locales
MUNICIPIO Y CÁMARA DE COMERCIO MANTUVIERON UNA NUEVA MESA DE TRABAJO PARA FORTALECER EL DESARROLLO LOCAL.
Durante el encuentro se abordaron acciones vinculadas a la agenda de eventos deportivos y culturales previstos para lo que resta del año, así como estrategias orientadas a fortalecer el movimiento económico local.
-
Locales
"EMPRENDER DESDE EL SUR": DOS JORNADAS DE CAPACITACIONES, TALLERES Y PROPUESTAS CULTURALES
El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a participar de la 3° Expo que se llevará adelante este sábado 9 y domingo 10 de mayo, de 12 a 19 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”.
-
Locales
En horas de la noche de ayer, personal policial acudió a un domicilio de la calle Paso de los Libres al 100, tras recibir una alerta por un infante que presentaba obstrucción respiratoria.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un bebé de un año de edad, que no reaccionaba a estímulos y no respiraba.
-
Locales
FERIA DEL LIBRO: PEREZ INSTÓ A CONSTRUIR DESDE EL SUR UNA MIRADA NACIONAL SOBRE LOS TERRITORIOS ESTRATÉGICOS DEL FUTURO.
El intendente de Río Grande encabezó en Buenos Aires la presentación de “Territorios del Futuro. Atlántico Sur y Antártida”, una obra que recupera un proceso iniciado en Tierra del Fuego y expresa una mirada construida desde el sur sobre soberanía, ambiente, paz, desarrollo y proyección bicontinental, con el desafío de organizar la esperanza desde
-
Locales
LA ORQUESTA KAYÉN PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE “MÚSICA EN LOS TEMPLOS”.
La propuesta cultural se desarrollará todos los sábados de mayo en distintas iglesias evangélicas de Río Grande. A través de un repertorio especialmente seleccionado y la participación de cantantes invitados de diversas comunidades de fe, la Orquesta Municipal Kayén brindará conciertos abiertos a la comunidad.
-
Locales
SEAN ETERNOS LOS LAURELES: PEÑA FOLKLÓRICA PARA CELEBRAR NUESTRO HIMNO NACIONAL ARGENTINO.
En el marco de un nuevo aniversario de la adopción oficial del Himno Nacional Argentino, el Municipio de Río Grande invita a vecinos y vecinas a ser parte de una peña folclórica que contará con la presentación de distintos números musicales y de baile, pensados para celebrar nuestra identidad y poner en valor el talento artístico local.
-
Locales
Con la finalidad de conocer el funcionamiento de la institución Alumnos del Colegio JIF visitaron el Concejo Deliberante .
La presidenta Guadalupe Zamora recibió a alumnos de tercer año, quienes recorrieron las instalaciones, dialogaron con ediles y se interiorizaron sobre el rol del Poder Legislativo local.
-
Locales
EL INTENDENTE SALUDÓ EN SU DÍA A TAXISTAS DE LA CIUDAD.
Perez les agradeció por "su compromiso con nuestra comunidad y por el servicio que brindan permanentemente". Asimismo, valoró que, aún en tiempos difíciles, las y los taxistas "siguen adelante con esfuerzo, compromiso y enormes ganas de trabajar".
-
Locales
El Poder Judicial y el Ministerio de Educación fortalecen el trabajo conjunto para la protección de la niñez.
El Poder Judicial, a través de la Escuela Juficial y del área de Acceso a Justicia en el marco del programa “Acercándonos a la Comunidad”, llevó adelante una serie de jornadas de trabajo junto al Ministerio de Educación.
