FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Casi todas las canciones más escuchadas en YouTube en 2018 son en español

11/12/2018
admin

UN ÉXITO

La música en español ganó terreno durante este año. Mirá cuáles fueron los videos más vistos.

El género urbano dominó sin duda alguna la lista de reproducción de YouTubedurante este 2018 pues ocho de los diez videos musicales más escuchados son temas en español, según informó hoy la propia plataforma. “Te Boté Remix” de los puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna ocupó el primer lugar.

Imagen relacionada

El vídeo oficial de la colaboración publicado el 11 de abril de este año, acumula casi 1.500 millones de reproducciones, 6,4 millones “Me gusta” y más de 400.000 comentarios. Un hito enorme en la historia de la plataforma más grande de reproducción de videos. Le sigue “Equis” de Nicky Jam y el colombiano J Balvin, seguida de “Girls Like You” de Maroon 5 (primera canción en inglés de la lista).

Resultado de imagen para girls like you

Luego están “Dura” de Daddy Yankee y el remix de “El Farsante”, interpretada por Ozuna y Romeo Santos. El top 10 lo completa el popular tema “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha. Por detrás el relanzamiento con un extraño alien de “Dame Tu Cosita” de El Chombo. Luego  “God’s Plan” de Drake (segunda en inglés en el top); “Me Niego” de Reik; y “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

Resultado de imagen para el farsante remix

Los temas en español conquistaron nuevos fanáticos este año y elevaron su dominio en YouTube, ya que en 2017 eran 6 los videos de la lista de 10 que figuraban entre los más reproducidos, con “Despacito” de Luis Fonsi a la cabeza.

Compartir en:
Share

Mon Laferte brilló en la televisión estadounidense

11/12/2018
admin

DÚO DINÁMICO

La cantante se unió a Gwen Stefani en un clásico navideño. ¡Escuchá la increíble interpretación!

En Estados Unidos, para los artistas, la llegada de la Navidad es sinónimo de oportunidad. Muchos de ellos encuentran en esta fecha el coraje para salir de sus géneros y así emprender una cruzada en la que buscan refrescar algún villancico o clásico de la época para que resuene por los rankings musicales del mundo hasta que termine el año.

Prueba de esto son los incontables cantantes que a lo largo de su carrera han dedicado hasta un disco completo a dicha festividad. Michael Bublé (A Michael Bublé Christmas), Laura Pausini (Laura Navidad), Justin Bieber (Under the Mistletoe) y Luis Miguel (Navidades) son solo algunos de los representantes de esta movida.

Este año -y para sorpresa de muchos-, Mon Laferte decidió ser la nueva incorporación de este selecto grupo. Y lo hizo a lo grande: durante los últimos días se la pudo ver por varios canales de Estados Unidos presentando este material… ¡junto a Gwen Stefani! Ambas cantantes pasaron por el reality “The Voice” y deleitaron al público con una fresca versión de “Feliz Navidad”.

El recorrido continuó por el show de Jimmy Kimmel, una mini gira promocional cuyos mejores momentos fueron compartidos por las protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram. En el caso de la chilena, la artista usó las historias de la plataforma para expresar su felicidad y agradecimiento por el momento que vivió.

“Estoy muy feliz. Quiero decirle a Gwen que la amo y que muchas gracias por esta oportunidad de permitirme cantar con ella”. Además, destacó la importancia de cantar en la televisión estadounidense en español. “Cantamos en spanglish con una latina y eso es un mensaje súper bello. Creo que ese es el mensaje de esta Navidad, unión”, cerró.

Video insertado

Canal Sony LA@Canal_Sony¡¿@GwenStefani y @MonLaferte juntas?! 😱No lo esperábamos y nos ha encantado. ARG/CHL 22HS@monlaferteperu1 @MonLaferte_Arg @MonLaferteARG
Compartir en:
Share

Morat y un inesperado anuncio para sus fanáticos argentinos

11/12/2018
admin

NOVEDADES

A través de sus redes sociales, la banda colombiana dejó un mensaje que sorprendió a todos.

Han pasado casi cuatro años del nacimiento de una de las revelaciones de la música pop latinoamericana: Morat. Desde ese momento, Juan Pablo Isaza(guitarra y voz), Simón Vargas (bajo y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz) y Martín Vargas (batería, percusión y voz) han alcanzado una popularidad que ni en el mejor de sus sueños esperaban.

En el año 2016 sacaron el disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Allí, en el primer material de la banda, se encuentran grandes canciones que marcaron el destino de los colombianos: “Mi nuevo vicio”, una colaboración con Paulina Rubio que los hizo conocidos en Latinoamérica, y “Como te atreves”, single que logró el primer puesto en iTunes y los hizo famosos en España.

Su segundo álbum, “Balas perdidas”, se publicó el 25 de octubre de este año y ya suma varios éxitos. “Cuando nadie ve”, “Yo no merezco volver” y “Besos en guerra” (que cuenta con la participación de Juanes) son algunos de los reconocidos temas que rompieron récords en diversos países del mundo.

 

Pero son varias las colaboraciones que marcaron la carrera de la agrupación. La tercera edición del primer disco incluye “Mil tormentas”, junto a Cali y El Dandee, y “Yo contigo, tu conmigo”, recordado tema de la película “Mi villano favorito 3” que interpretan con Álvaro Soler. En el caso de “Balas perdidas”, el material cuenta con la presencia de Antonio y Josemi Carmona en “El embrujo”. Y claro, el trabajo que realizaron junto a Tini en “Consejo de amor” no puede faltar.

Así, con dos discos en su haber y tras recorrer varios países en múltiples giras, los colombianos anunciaron en las redes sociales una noticia para sus seguidores argentinos: el 28 de marzo vuelven al Luna Park. De esta manera, los fanáticos podrán escucharlos nuevamente después de la gira que realizaron por el país en septiembre pasado.

Ver imagen en Twitter

Morat

@MoratBanda

Compartir en:
Share

Sophie Ellis-Bextor “Take Me Home (Orchestral Versions)” (Estreno del Sencillo)

11/12/2018
admin

Después de compartir su canción “Love Is You” y “Wild Forever“, Sophie Ellis-Bextor está de regreso y esta vez vuelve para revivir un tema que compartió en el 2001, esta vez con un toque distinto.

Se trata de un par de versiones orquesta de la canción “Take Me Home“, estas nuevas ediciones fueron producidas por Ed Harcour y se estrenaron el 7 de diciembre del 2018 bajo licencia de Cooking Vinyl Limited.

Audio:

 

Compartir en:
Share

Seeb & Bastille “Grip” (Estreno del Sencillo)

11/12/2018
admin

Seeb y Bastille se han unido para llevar música nueva a todos sus seguidores, la colaboración llega después de que Seeb estrenara su remix para “Pine & Ginger” y que el grupo estrenara su canción al lado de Marshmello “Happier“.

El nombre del resultado de esta unión se llama “Grip”, fue compuesta por Dan Smith, Espen Berg, Joakim Haukaas, Mark Crew, Simen Eriksrud y Thomas Eriksen. Y se estrenó el 6 de diciembre del 2018 a cargo del sello discográfico Universal Music.

 

Audio:

 

Compartir en:
Share

Clean Bandit “Baby” ft. Marina and The Diamonds & Luis Fonsi (Luca Schreiner Remix)

11/12/2018
admin

Baby” es el nombre del nuevo sencillo de los chicos de Clean Bandit, que forma parte de su próximo álbum “What Is Love?”  por estrenarse el 30 de noviembre del 2018 por Warner Music.

Esta vez no vienen solos pues la canción tiene la colaboración de Marina and The Diamonds y el cantante Luis Fonsi. El tema fue compuesto por Camille Pucell, Jack Petterson, Jason Evigan, Luis Fonsi, Marina Diamandis y Matthew Hammett Knott. Y llega después de que estrenaran su sencillo al lado de Demi Lovato “Solo“.

la canción se estrenó el 2 de noviembre del 2018 y ese mismo día también se estrenó el video oficial de la canción. Más tarde, el 16 de noviembre del 2018 se estrenó una versión acústica de la canción, así como su video.

El 7 de diciembre del 2018 se estrenó un remix oficial de la canción hecho por Luca Schreiner.

 

Video oficial:

 

Video versión acústica:

 

Audio:

 

Versión acústica:

 

Remixes:

 

Luca Schreiner Remix:

 

Compartir en:
Share

LP “Heart to Mouth” – ¡El álbum ya se encuentra a la venta!

11/12/2018
admin

Heart to Mouth” es el nombre del quinto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi, mejor conocida comoLP y se estrenó el 7 de diciembre del 2018 bajo licencia de BMG.

Antes del estreno del álbum la cantante compartió algunos sencillos, el primero fue “Girls Go Wild“, el segundo el track “Recovery“. El tercer sencillo oficial y el último antes del estreno del disco es la canción “When I’m Over You“.

 

Tracklist:

  1. Dreamcatcher
  2. When I’m Over You
  3. One Night in the Sun
  4. Girls Go Wild
  5. Recovery
  6. The Power
  7. Dreamer
  8. House On Fire
  9. Hey Nice to Know Ya
  10. Die For Your Love
  11. Shaken
  12. Special

 


 

 

 

 

Compartir en:
Share

Ariana Grande “thank u, next” (Presentación Women in Music)

11/12/2018
admin

Ariana Grande sorprendió a sus fans con nuevo sencillo, se llama “thank u, next“, y se trata de una canción dedicada a todos sus ex novios. La canción llega después de que Ari estrenara su cuarto álbum de estudio, “sweeterner“.

El tema fue compuesto por Ari al lado de Charles Anderson, Michael Foster, Taylor Monet Parks, Tommy Brown y Victoria McCants; y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 3 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Universal Music.

El video lírico de la canción se estrenó el 6 de noviembre de ese mismo año.

Mientras que el Tan esperado video oficial de la canción, se estrenó el 30 de noviembre del 2018. Y está inspirado en varias películas como “Triunfos Robados”, “Legalmente Rubia, “Sí tuviera 30” y “Chicas Pesadas”.

Video Oficial:

Video lírico:

 

Audio:

 


 

The Ellen Show (7 de noviembre 2018):

 

Women in Music (6 de diciembre 2018):

 

Compartir en:
Share

Queen se va de gira

04/12/2018
admin

FUROR MUNDIAL

La banda anunció una serie de conciertos junto al cantante Adam Lambert. ¡Enteráte dónde van a tocar!

Todo el mundo ya se hizo eco de la noticia: “Bohemian Rhapsody se convirtió en la biopic musical más taquillera de la historia. Desde su estreno, la película logró conquistar a los fieles fanáticos de la banda, pero también a un nuevo público (quizás más joven) que no dudó en copar todas las redes sociales y dispositivos de streaming con las canciones de la mítica banda.

Ni lerdos ni perezosos, Brian May y Roger Taylor -dos de los miembros originales de la agrupación- aprovecharon toda esta movilización y anunciaron a través de sus plataformas una nueva gira. Para esta ocasión -y como viene sucediendo desde el año 2011- el elegido para acompañar a la banda es Adam Lambert, el finalista de la octava temporada de American Idol. Así, Queen + Adam Lambert ya se encuentra trabajando en el Rhapsody Tour, un recorrido de seis semanas por Estados Unidos y Canadá.

En el comunicado compartido a través de su página oficial, Taylor se muestra entusiasmado por emprender una nueva gira, mientras que el guitarrista destaca que es una gran oportunidad para superar su última puesta: la más ambiciosa hasta el momento. Por su parte, el artista que le pondrá voz a éxitos como “Love Of My Life” o “Don’t Stop Me Now”, adelantó una serie de detalles que invitan a pensar en un espectáculo muy importante desde lo visual.

Lambert, que se ganó al público del programa de talentos desde el comienzo con un cover de Bohemian Rhapsody, argumenta que será un espectáculo que replanteará las canciones icónicas de Queen. Sin dudas, todo un desafío para los integrantes de esta nueva formación que saldrá a las rutas estadounidenses y canadienses durante julio y agosto de 2019.

A pocas horas de su anuncio, se especula con una posible visita de la banda a Latinoamérica. Hasta el momento, los canales oficiales no han dado ningún indicio que confirme la noticia. Sin embargo, los fanáticos de esta parte del mundo esperarán ansiosos el comunicado.

Compartir en:
Share

Alejandro Sanz “No Tengo Nada” (Estreno del Video Oficial)

04/12/2018
admin

Después de sorprender a sus fans con su colaboración al lado de Paty Cantú con “Cuenta Pendiente“, el cantante, músico y compositor español Alejandro Sanz está de regreso a la escena musical y está listo para compartir un nuevo sencillo en solitario.

La canción se llama “No Tengo Nada” y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 30 de noviembre del 2018 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Además, ese mismo día, Alejandro también compartió el video oficial de la canción.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Compartir en:
Share