FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Estreno: Razón de Los Caligaris L

11/12/2017
admin

a explosiva banda presenta Razón”, adelanto del DVD “20 Años – El Show Más Feliz del Mundo”.

Los Caligaris se encuentran en uno de los momentos más altos de su carrera artística.

El 7 de octubre celebraron en el Palacio de los Deportes de CDMX el show más importante de su carrera, ante 25 mil personas y ante un público desbordante de alegría con su gran gira #Caligaris20Años.

De este show, registrado a 13 cámaras para ser lanzado en formato audiovisual en el primer cuatrimestre de 2018, se desprende “Razón” (en vivo), corte y video que funcionan como anticipo del material que se viene, que llevará por título El Show Más Feliz Del Mundo.

Letra:

Quería evitar el amor
Y la vida color de rosa
Obviar cosas del corazón
Y poder hablar de otra cosa.

Compartir en:
Share

ALEXANDRE PIRES ANUNCIA SU GIRA MI CORAZÓN LATINO TOUR

11/12/2017
admin

El multipremiado cantante brasileño Alexandre Pires se prepara para visitar la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El artista llegará el próximo 17 de febrero al estadio Luna Park con su nuevo espectáculo llamado Mi corazón latino Tour.El ex de Só Pra Contrariar presentará en Argentina un concierto especial en el que repasará todos sus éxitos como solista y también como parte de la banda que lo llevó a la fama.

Algunos de los temas que sonarán en estos recitales son “Gitano”, “Tira Ella de Mí”, “Esa Tal Libertad” hasta las divertidas “Sissi”, “Maluca Pirada”, “Puede Llorar” y “Mineirinho”. De la fase más romántica de su trabajo en solitario, Alexandre trae un popurrí con “Usted Se me Llevó La Vida”, “Necesidad”, “Bum Bum Bum” y “Ven Me Amar”.

En 25 años de carrera, Alexandre Pires tiene 18 discos grabados (en portugués y en español) seis DVDs y acumula premios nacionales e internacionales. El artista, que llegó a ser contemplado con los World Music Awards por el disco más vendido de la Industria Fonográfica Brasileña, es también el único brasileño que se presentó en el Salón Oval de laCasa Blanca.

Mientras esperamos más novedades de Pires quédate escuchando “Traicionar es bueno pero es pecado”, su más reciente sencillo.

Compartir en:
Share

Preocupación por el estado de salud del cantante español Raphael

11/12/2017
admin

El artista suspendió la actuación unos minutos antes de salir al escenario y cuando el recinto ya estaba lleno, y sus fanáticas quedaron muy preocupadas por su salud.

LAS PALMAS (Redacción) – Raphael ha tenido que cancelar su último concierto en Las Palmas de Gran Canaria por problemas de salud. Todos sus fans ya se encontraban dentro del recinto del auditorio Alfredo Kraus cuando se emitió un comunicado que informaba a los asistentes que el artista había tenido que ser asistido por médicos y que por tanto la actuación quedaba suspendida.

El hecho de que esto sucediera de forma tan repentina ha preocupando a los seguidores del cantante, que había conseguido vender todas las entradas para el concierto del 6 de diciembre. Por las molestias causadas el recinto se ocupó de informar a los asistentes de que “En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha”.

Si así fuera, las mismas entradas serían válidas para otra fecha por establecer, y para aquellos que optaran por el reembolso del dinero gastado para el evento se les devolvería el importe completo de las localidades. Esta no es la primera vez que Raphael tiene que suspender conciertos de la misma gira, Loco Por Cantar, por motivos de salud.

En el mes de julio, el artista tuvo que anunciar la cancelación de todos los conciertos hasta septiembre por una laringitis que no le permitía cantar. Raphael se justificaba ante sus fans diciendo que necesitaba descansar la vozpara volver al 100% y poder retomar la gira después del verano. Aprovechando su estado de salud, el cantante adelantó sus vacaciones y pasó unos relajados días en Ibiza.

El tour terminará en España el 21 de diciembre en Madrid, pero antes de esto el cantante pasará por Girona el día 16 de mismo mes. Además, a través de su cuenta de Twitter ya ha podido confirmar las primeras fechas de Loco Por Cantar en Estados Unidos para el 2018. De momento ya se sabe que actuará en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami. Todavía quedan algunas fechas por hacer públicas pero lo que se sabe hasta ahora es que también pasará por México.

Compartir en:
Share

Dua Lipa “Live Acoustic EP” – ¡El EP ya se estrenó!

11/12/2017
admin

Dua Lipa está de estreno, la cantante compartió con sus fans el “Live Acoustic EP“, que llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 8 de diciembre del 2017 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

Se trata de un EP con 4 tracks, que incluye 3 covers y una versión nueva de su famoso sencillo “New Rules“. El primer cover es uno hecho de la canción “I’d Rather Go Blind” de Etta James, otro es un dueto al lado de Gallant de la canción “Tears Dry On Their Own” de Amy Winehouse y el tercero es una canción de The Beatles, “Golden Slumbers“.

 

 

Tracklist:

  1. Golden Slumbers (Acústico)
  2. In The Room: Tears Dry On Their Own (ft. Dua Lipa) – Live – Gallant
  3. I’d Rather Go Blind – Live
  4. New Rules – Piano Acoustic – Live

 


 

Compartir en:
Share

‘El último pedo desesperado’: los discos de Thom Yorke regresan a Spotify

11/12/2017
admin

En 2013, durante una entrevista con Sopitas.comThom Yorke dijo una de las frases más populares del cantante respecto a la plataforma de streaming: “esto es como el último pedo desesperado de un moribundo”… y esa es la verdad, Yorke, con su genio y sus más de 30 años en una banda como Radiohead, no le teme a ningún gigante del internet.

Y ahora, regresa a la plataforma con sus fabulosos discos como solista después de cinco años de ausencia (y de la famosa entrevista). Ese mismo año, 2013, él y Nigel Godrich, productor de Radiohead desde siempre, tomaron la decisión de sacar todo su material de estas plataformas que, como dijo Thom, interrumpe la conexión directa entre el músico y la audiencia.

The Eraser de 2006 y Tomorrow’s Modern Boxes de 2014 están disponibles en Spotify. Sabemos lo que estás pensando: ¿qué hay de Atoms for Peace? Pues bien, el trabajo de 2013 AMOK también está en la plataforma para que te deleites, por fin, con todo lo que este hombre tiene que ofrecernos.

Compartir en:
Share

Camila Cabello estrena ‘Real Fiends’ y ‘Never Be The Same’, dos temas de su próximo disco

09/12/2017
admin

ADELANTO DE ‘CAMILA’

Camila Cabello ha anunciado el lanzamiento de su debut en solitario, que llevará por título Camila; el próximo 12 de enero. Además de contener su éxito Havana, la cantante estrena dos nuevos adelantos de este trabajo: Real Friends y Never Be The Same.

La artista ha lanzado dos temas que se incluirán en Camila. Por un lado tenemos Real Friends, un tema en acústico en el que podemos disfrutar de la voz de Camila acompañada únicamente de una guitarra. Por otro lado, tenemos Never Be The Same, un tema más movido en el que la voz de la artista esta sobrecargada de autotune y en el que hace una comparativa con la adicción a las drogas con la adicción a su amante.

Sobre este nuevo trabajo también sabemos que ha colaborado Ed Sheeran en uno de los temas, concretamente The Boy; y que según la pre-order del álbum los temas OMG, Crying In The Club I Have Questions no estarán incluidos en este disco.

 

Compartir en:
Share

Nicki Minaj se transforma en una sexy cíborg para el videoclip de ‘MotorSport’

09/12/2017
admin

Nicki Minaj se une a Cardi B y a Migos para viajar al futuro a través del vídeo de MotorSport. Una vez más, la rapera muestra su lado más sexy, aunque en esta ocasión lo hace como una cíborg, también conocido como un ‘organismo cibernético’, una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos​.

Ambas raperas muestran su lado más sensual en un videoclip futurista y urbano. Asimismo, destaca la imagen de Minaj, que una vez más presume de cuerpazo y sobre todo, de trasero, aunque en esta ocasión lo hace transformada en una cíborg. La artista, con una larga melena trenzada y rosa, se enfunda en un ajustado body plateado y rapea al ritmo del tema, de gran contenido sexual.

Una vez más, Nicki Minaj vuelve a demostrar que es una de las reinas del rap de este planeta.

 

Compartir en:
Share

Muere Sunny Murray, batería iconoclasta del jazz

09/12/2017
admin

El músico fue una rareza incluso en el amplio mundo del ‘free jazz’

Para algunos, fue un genio. Para otros, un farsante. Para la mayoría, un misterio. Batería de jazz, iconoclasta entre los iconoclastas, Sunny Murray, nacido James Marcellus Arthur Murray (Oklahoma, 1936), falleció el viernes, 8 de diciembre, a los 81 u 82 años, dependiendo de la fuente. El músico se hallaba recogido en un asilo, en las afueras de París. La noticia, dada a conocer por un portavoz de Eremite Records, sello para el cual grababa sus discos, no especifica las causas del fallecimiento.

El comportamiento errático del jazzista dentro y fuera de escena engrandeció la leyenda que terminaría por devorar a la persona, confiriéndole a los márgenes de los márgenes. Incluso dentro del free jazz, Murray fue una rareza. “Vamos a dejarnos de historias”, le confesaba el saxofonista Steve Potts al crítico portugués José Duarte, “ese tipo no es capaz de mantener el tempo durante cuatro compases seguidos. Sencillamente, no sabe tocar”. No era el único en opinar de semejante modo.

Por un tiempo, el nombre de Murray aparecería en los medios de comunicación junto al del también batería Denardo Coleman, el “delincuente musical” precoz de The empty foxhole y Ornette at 12: “nadie entendía que hacía Denardo con su padre”, me contaba el pianista Misha Mengelberg, recodando aquellos años, “así como nadie se explicaba que había visto Cecil Taylor en ese Sunny no-sé-qué”. Es muy posible que tampoco lo supiera el, por entonces, batería de bebop recién llegado de provincias. Murray, confesó más tarde, se movía por inercia en el efervescente mundo musical de la Gran Manzana. Hasta que le vino la iluminación.

“A poco de empezar a tocar con Cecil Taylor me di cuenta de que su música requería algo más que un batería llevando el ritmo”. Son los años de gloria del baterista junto a su peculiar vecino de loft en el Nueva York sin flores en el pelo y con Panteras Negras en las calles de los años sesenta. Los años de gloria del free jazz, el “nuevo jazz”… Cecil Taylor abriría a Murray los caminos de la abstracción que el baterista se encargaría de desarrollar en sus subsiguientes apariciones junto a Albert Ayler –Spiritual unity– y como líder, en sus discos para el sello ESP (Extra Sensory Perception). En 1968, trasladaría su residencia a París para regresar puntualmente a los Estados Unidos. Murray va a contactar con algunos de los nuevos valores del jazz más free -David Murray, Evan Parker- antes de regresar a Europa, esta vez de forma definitiva, mediados los noventa.

Durante un tiempo, su figura permanecerá sumida en la sombra. Todo son rumores. Hay quien le ha creído ver trabajando como lavaplatos en un restaurante del centro de la ciudad y quien asegura que el músico pasa sus días en un parque, mirando al infinito. Se dice que se haya acogido a un establecimiento de reposo, donde pasa sus noches. Fue necesario esperar al cambio de década para que Murray retomara su actividad, bien que de forma un tanto precaria.

En 2009, actuó en la sala Jazzroom de Barcelona, junto con sus habituales Tony Bevan, a los saxos, y Jon Edwards, al contrabajo. La audiencia, escasa, no se mostró muy receptiva ante lo que el crítico de la página Web Tomajazz describió como “un concierto accidentado” tras de que el artista sufriera lo que parecía “una especie de lipotimia”. Tres años más tarde, Murray visitaría Lisboa para actuar en la Fundación Gulbenkian, con resultado parecido. “Un concierto de Sunny Murray”, escribía uno con tan fausto motivo, “puede resultar una experiencia desconcertante en grado sumo”, con el jazzista entrando y saliendo a placer, dejando las cosas a medio terminar, o a medio empezar, y la audiencia sin saber muy bien qué papel tomar, si tomárselo a broma o organizar un nuevo San Quintín. Uno, aunque tarde, terminó por entender: no era él, éramos nosotros, incapaces de acceder a la lógica interna de una expresión artística diferente en forma y fondo. Sencillamente, no estábamos preparados para lo que se nos vino encima. Una cosa está clara: si ha existido un creador honesto y consecuente en el jazz más allá de las apariencias, ese ha sido Sunny Murray.

Compartir en:
Share

ALEJANDRO SANZ LANZÓ “MÁS ES MÁS, EL CONCIERTO”

09/12/2017
admin

Este es un gran año para Alejandro Sanz. Después de haber sido honrado por La Academia Latina de la Grabación y recibir el premio Golden Music Award otorgado por LOS40 Music Awards, el cantante lanzó “Más es Más, el concierto“, un compilado de imágenes del espectacular show que dio el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

En el concierto se celebraron los 20 años de“Más”, el disco más vendido de la historia de España, que se convirtió en un verdadero hito. Con entradas totalmente agotadas, el show contó con la participación de artistas como David Bisbal, Dani Martin, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Pablo Alborán, entre otros.

Ahora, los 24 temas que formaron parte del repertorio se podrán ver y escuchar en un material audiovisual único. ¡No te pierdas el show más importante de Alejandro Sanz en España!

 

 

 

Compartir en:
Share

Te contamos todo sobre el boicot a Ricardo Arjona y su producción para que no continúe la gira “Circo Soledad”.

09/12/2017
admin

Polémica en Argentina por los shows de Arjona

Desde hace años Argentina viene sufriendo las consecuencias de la corrupción, los malos manejos y los “chanchullos” empresariales. Y esta vez, la música se ve afectada de nuevo.

El fin de semana pasado, los rumores sobre la explotación de los shows de Ricardo Arjonaeran cada vez más fuertes. Hoy, la empresa Metamorfosis, productora del mismo Arjona, cuenta la verdad.

Parece ser que todavía, tener “buenos contactos” sirve para algo. Así lo contó Metamorfosis:

“A lo largo de este último mes, después de 14 conciertos en Uruguay y Argentina, una lista interminable de trampas, mentiras y chantajes, fueron el pan de cada día de parte de la empresa 6 Pasos.
Empresarios del interior de Argentina, a los que 6 Pasos les habían vendido fechas que veían su lugar abarrotado y que estos señores, 6 Pasos, dueños también de su propia ticketera -la que por obligación era la exclusiva para vender los eventos- reportaban un número de asistentes ridículo a los ojos de nuestro staff, del empresario estafado de turno y de todos los presentes.
Serios problemas de seguridad por vender muchos boletos, más de los que la sala soportaba y reportes de venta de tickets a los empresarios que señalaban menos de la mitad de asistentes. En los videos puede observarse que todas las fechas resultaron Sold Out.

Después de 4 fechas (25, 26, 29 y 30 de noviembre), 6 Pasos nos quitó todo su personal de producción, siendo nuestro personal el que tuvo que encargarse sin ninguna ayuda de cumplir todos y cada uno de los compromisos en un país que no era el suyo. Todos salieron adelante y sin ningún inconveniente. Metamorfosis estuvo a punto de cancelar las arenas en Buenos Aires porque recibimos amenazas de que se quedarían con nuestros equipos, aludiendo que tenían contactos en altas esferas y con una semana en Chile donde realizamos 5 conciertos sin ningún inconveniente, tuvimos que usar transporte chileno para no correr riesgos de quedarnos sin los equipos. Estando en Chile, Metamorfosis quiso cancelar las arenas de Buenos Aires por no tener ninguna seguridad y para no seguir padeciendo los mismos problemas que veníamos pasando. Por petición del propio Arjona se acordó no cancelar de ninguna manera las arenas y regresamos, aunque sabíamos que todo se pondría peor, como lo fue.

La ciudad mostraba carteles de QUINTA Y ÚLTIMA ARENA, marcando con una X las primeras 4 como Sold Out. A su vez 6 Pasos borró todas las promociones y felicitaciones de sus redes sociales donde anunciaron Sold Out en prácticamente todas las plazas que se tocó; el señor Juan Manuel López hoy da entrevistas diciendo que ‘fue un fracaso la gira’, quedándole como única arma el desprestigio.
El 1° de diciembre, a la vez que realizábamos nuestro último concierto pautado, 6 Pasos anuncia una arena más para el día 2. Al día siguiente entonces, fuimos a cumplir con el chantaje (la amenaza de secuestro de los equipos seguía vigente); y nos encontramos con que en el lugar había una boda programada, sin duda desde hacía muchos meses”
.

¿Qué sucedió luego? “Secuestraron nuestros equipos en DirecTV Arena, local que también es cómplice. Al día siguiente, lunes 3, el asunto estaba judicializado y el Fiscal a cargo dio la orden de liberar los equipos, que fueron trasladados al Aeropuerto donde, por medio de un método de otro mundo y que los mismos ejecutivos calificaron como ‘inédito en todo el tiempo que tenían trabajando en eso’, el encargado de mover la carga a nombre de la compañía internacional Waiver, estaba dado de baja del sistema… Nadie sabe cómo y porqué”.

Y continúan: “Hasta el día de hoy, siguen los equipos en la aduana, sin poder salir de Argentina, y sin ninguna explicación legal. Los conciertos en Guatemala tuvieron que ser suspendidos por no contar con nuestra herramienta de trabajo”.

Y concluyen: “No cabe duda, ninguna duda, que estos muchachos, 6 PASOS, son inmensamente deficientes en su trabajo. No cabe duda, ninguna duda, de que son mal intencionados y escabrosos. Pero no cabe duda, ninguna duda… De que tienen muy buenos contactos”.

En un video que Arjona publicó en su canal oficial de Youtube, puede verse el resultado favorable de la gira: Todos los conciertos Sold Out.

Compartir en:
Share