FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

MAU Y RICKY LIDERAN CON “MI MALA”

21/10/2017
admin

Mau y Ricky están en un gran momento. ¡Los artistas suenan en todas las radios! Su nueva canción “Mi Mala” lidera los primeros rankings de las emisoras más importantes de América Latina. Además, como si fuera poco, el videoclip que la acompaña ya alcanzó más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming.

“Mi Mala” cuenta con la participación de Karol G y ha sido pensada por los artista como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que “es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados”.

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y, es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que Mau y Ricky se han nutrido de las nuevas tendencias en el arte musical.

Quédate escuchando “Mi Mala”.

Compartir en:
Share

Ed Sheeran confesó su lucha contra el consumo de sustancias

21/10/2017
admin

El cantante hizo la inédita confesión en la televisión británica, donde también explicó que el año sabático que se tomó en 2016 fue para recuperarse

LONDRES (Redacción) – El cantante Ed Sheeran admitió haber batallado con “abuso de sustancias” en una entrevista de televisión que será emitida en el Reino Unido este fin de semana. Si bien el cantante ya había admitido que en el pasado bebía demasiado, esta es la primera vez que reconoce haber tenido problemas con sustancias, que no especificó.

“Creo que es necesario, cuando entras a la industria, adaptarte a [la fama], y no me ajusté porque estaba trabajando constantemente en la gira”, dijo. “Y todos los tropiezos sobre los que la gente lee… Simplemente me metí en todos ellos. Sobre todo, el abuso de sustancias. Nunca había tocado nada. Empecé a meterme en eso, y es por lo que me tomé un año sabático y me largué”.

Antes de lanzar su tercer álbum, “Divide”, en marzo pasado, el cantante se tomó un año libre que inicialmente explicó como un tiempo para darle al público un respiro. Ahora el cantante dice que el descanso fue más bien una recuperación. “Realmente no advertí lo que estaba sucediendo”, dijo. “Simplemente comenzó a ocurrir gradualmente, y algunas personas me llevaron a un lado y me dijeron ‘cálmate’. Al inicio es divertido. Todo comienza como una fiesta, y luego estás haciéndolo por tu cuenta y no está bien, así que fue una llamada de atención y (tomé) un año libre”.

Sheeran dice que su novia, Cherry Seaborn, fue clave para ayudarlo a retomar el rumbo. “Vivimos juntos ahora, y creo que fue una verdadera ayuda para mí”, dijo. “Con 25 años estaba en la industria de la música y de gira, así que solo necesitaba a alguien para equilibrarme”.

También dijo que ha reducido su consumo de alcohol. “A menudo, pienso, ‘¿es malo que beba casi todos los días?’ Y luego miro a mis amigos y la mayoría de ellos hace lo mismo. Y en realidad están peor que yo”, dijo. “Lo primero que dicen los estadounidenses es: ‘tenemos un problema y necesitas ir a rehabilitación’. Pero no me levanto y no bebo. No dependo de la bebida. Simplemente disfruto salir y divertirme, de tener 25 años, y creo que eso es algo normal”.

Compartir en:
Share

¡Hayley Williams (de Paramore) se enamoró de la voz de Mon Laferte en Coordenada 2017! 😱

21/10/2017
admin

Foto: Aarón Rubio

Esto no solo impresionó a todos los que se encontraban en el Escenario Indio en Parque Trasloma, sino también a ni más ni menos que a ¡Hayley Williams!, vocalista de Paramore, banda que también forma parte del cartel de Coordenada y que se presentará en las próximas horas.

En su cuenta personal, Hayley escribió: “Wow @monlaferte TU VOZ”, seguido de varios emojis de shock, sorpresa, impresión (pon tu definición aquí___), pero que en definitiva concordamos, pues no por nada la chilena ya lleva cuatro discos en su haber y constantemente viene a nuestro país para ofrecer varios shows no solo en festivales, sino en conciertos privados.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mon después de su presentación en el festival de Guadalajara, y ante esto, ella dijo lo siguiente: “Cuando me bajé del escenario, alguien de mi staff me dijo (lo de Hayley) y wow, soy muy fan de Paramore, no puedo esperar a verlos”, asimismo añadió que esto significó mucho para ella pues (Paramore) “es una banda que ella admira muchísimo” e incluso “se le puso chinita la piel”.

Con esto solo podemos decir que sí, los festivales sirven para que no solo sus asistentes presten atención al talento del cartel, sino los artistas mismos. ¡Gracias Coordenada!

 

Compartir en:
Share

BRIAN MOLKO DE PLACEBO CUENTA POR QUÉ SE VESTÍA DE MUJER: “QUERÍA EXCITAR A LOS HOMÓFOBOS”

21/10/2017
admin

El cantante de la agrupación británica cuenta que su look femme y a veces andrógino estaba dedicado a los miembros más homofóbicos de su público.

TEXTO mor.bo 

Todos conocemos a Brian Molko, el líder de la banda británica Placebo, desde la década de los 90, y además de su talento como compositor, músico y cantante, una de sus características más representativas es que no hay un hombre que se vea más hermoso vestido de mujer. De hecho, la agrupación se hizo famosa por romper esquemas de sexualidad y género gracias a su imagen andrógina. En una entrevista reciente ofrecida a la revista Kerrang!, Brian explicó un poco más de dónde salió ese look femenino que lo hizo tan famoso: era un acto político.

“Mi intención nunca fue realmente impactar a la gente. Mi travestismo fue más que todo un acto político. Estábamos tratando de desafiar la homofobia que habíamos presenciado en la escena musical. Básicamente, quería que alguien que fuese homofóbico en la audiencia se excitara, me mirara y se dijera, ‘ooh, qué sexy es ella, me encantaría follármela’, antes de darse cuenta de que el nombre de ‘ella’ era Brian, y hacer que se cuestionara sobre la fluidez de la sexualidad misma”.

Sin embargo, al principio de su carrera las cosas no siempre fueron tan fáciles. En los años 90, cuando hicieron un tour por los Estados Unidos como teloneros de Weezer, el público no los recibió muy bien. De hecho, Brian cuenta que el público les gritaba gran cantidad de improperios, pero al final realmente no les importaba mucho, porque él era quien al final tenía al micrófono y a quien le pagaban por la presentación. Aunque a veces los shows eran algo… dolorosos.

“Lo que más me dolió fue ser golpeado con monedas en los Estados Unidos. Estábamos de gira abriendo para Weezer, y su audiencia nos lanzaban monedas. ¡Eso realmente duele! Pero al final del concierto, recogimos todas las monedas en el escenario, salimos y nos compramos una ronda de tragos “.

Actualmente. Placebo se encuentran de gira por Europa y los Estados Unidospara celebrar sus 20 años de carrera, y parece que el año que viene están pensando seriamente en grabar un nuevo álbum. Vestido de mujer o no, estaremos listos para escuchar lo que Brian Molko nos tenga preparado en su momento. Mientras tanto, celebremos su look femme en el clásico video Nancy Boy:

Compartir en:
Share

RIOT #1: 3 ARTISTAS QUE DEBES ESCUCHAR: KING KRULE, RICH CHIGGA Y KINDER MALO

21/10/2017
admin

En nuestra primera playlist mor.bo riot, te traemos a un triángulo de artistas que juegan con el hip hop desde ángulos diferentes y que juegan con la comedia, la melancolía y el trap.

TEXTO mor.bo —

Con tanta buena música que pasa por nuestros oídos en un flow constante, a veces es fácil perderse algunos de los mejores artistas que andan sonando por Internet. Por esta razón, hemos decidido reunir a algunos de los más destacados, contarte un poco acerca de ellos, y darte una playlist llamada mor.bo riot con una selección de las canciones que no puedes dejar escuchar. En esta primera entrega arrancamos con el británico King Krule, el indonesio Rich Chigga y el español Kinder Malo.

King Krule

King Krule. Fotografía: DIYMagKING KRULE. FOTOGRAFÍA: DIYMAG

La carrera del cantante, productor y compositor londinense Archy Marshallcomenzó cuando apenas tenía 17 años. Con su álbum debut incluso fue nombrado como una de las voces más crudas y sorprendentes de su generación, gracias a su barítono grave y profundo que hablaba de desorientación y desilusión de manera violenta y frustrante mientras combinaba géneros como el trip hop, el darkwave, el post-punk, el jazz y el hip hop de maneras inesperadas. Ahora, a los 23, encuentra su madurez en su recién estrenado álbum The Ooz, en donde lucha con las secuelas de un romance destruido mientras trata de salir de la impotencia de una sequía artística. El resultado está lleno de sintetizadores brillantes y notas de saxo que suenan entre las olas y lluvia que evocan sus letras llenas de recuerdos, pero sin caer en la melancolía absoluta: al fin y al cabo, como buen londinense está acostumbrado a las nubes grises.

Rich Chigga

Rich Chigga. Fotografía: PressRICH CHIGGA. FOTOGRAFÍA: PRESS

A principios del 2016, un adolescente indonesio de 16 años llamado Brian Imanuel lanzó un video musical llamado Dat $tick bajo el nombre de Rich Chigga. Es muy probable que lo hayas visto: tiene una camiseta polo color sosa, shorts khaki y un fanny pack Reebok, mientras rapea sobre un beat minimalista sobre dinero, mujeres y alcohol. El clip se hizo viral, tuvo más de 70 millones de visitas en YouTube, y Rich terminó siendo firmado a CXSHXNLY, un colectivo musical asiático que también representa al rapero coreano estadounidense Dumbfoundead y a la sensación viral coreana Keith Ape. Desde entonces, se está tomando las cosas en serio. Ya con 18 años, Ghostface Killer le ha hecho remixes, ha cantado junto a Keith Ape y XXXTentacion, y este año hizo un par de tracks con Skrillex, Diplo, Young Thug y Rich the Kid. ¿Quién dijo que no hay buen rap made in Indonesia?

Kinder Malo

Kinder Malo. Imagen: YouTubeKINDER MALO. IMAGEN: YOUTUBE

Desde hace un tiempo para acá, parece que el trap y el hip hop han invadido el underground español para quedarse: ya hay decenas de MCs haciendo ruido por Internet, lanzando música directamente en YouTube para un público al que cada vez le importan menos el mercadeo tradicional. Aunque es la mitad del dúo que forma junto a Pimp Flaco llamado Dora BlackKinder Malo también ha sabido ganarse su público de manera individual desde sus inicios en Barcelona con tracks como La Ley de Eddie Murphy, en donde escupe rimas sinceras y sin censura que van más allá de lo políticamente correcto sin dejar de lado la musicalidad, combinando los beats más traperos con la actitud que sólo se encuentra en la calle.

Si aún no conoces a estos artistas, te invitamos a disfrutar de su música en nuestra playlist mor.bo riot #1:

Compartir en:
Share

12 LANZAMIENTOS RECIENTES QUE DEBES ESCUCHAR: PH-1 + JAPANESE BREAKFAST + ELA MINUS Y MÁS

19/10/2017
admin

pH-1 se une a Jay park en su tema “Donuts”, Japanese Breakfast lanza un nuevo video, y la colombiana Ela Minus se viene con otro interesante visual extraído de su EP de este año.

TEXTO mor.bo — 18. 10. 2017

Los lanzamientos del día de hoy abarcan desde el kpop, el R&B y hasta el post punk con nuevos temas de Jay Park junto a pH-1, lo más reciente deP!nk y Demi Lovato, así como el primer track del nuevo disco de la banda californiana The Soft Moon. Además, escucharemos todo el poderío punk del último tema de Sleater-Kinney, nos iremos de paseo a México junto a Miranda! y Jesús Navarro, y escucharemos el nuevo disco del chileno (me llamo) Sebastián. ¡Comencemos!

1. Jay Park + pH-1, Donut

Ya teníamos un tiempo sin escuchar nada nuevo del artista pop y hip hop Jay Park, pero todo eso cambió la mañana de hoy con el lanzamiento de su nuevo tema Donut junto al rapero pH-1. Producido por Thurxday, el track forma parte del EP The Island Kid de pH-1, y nos llega con un video bastante dulce. Literalmente.

2. Sleater-Kinney, Here We Come

En las próximas semanas, un grupo de artistas entre los que se incluye a Bon Iver, Björk y St. Vincent, lanzará nuevos singles en vinilos de 7” para recaudar fondos para la ONG Planned Parenthood. Otra de las bandas participantes es el legendario trío de rock Sleater-Kinney, quienes contribuyen con su tema Here We Come, lleno de punk poderoso y que formó parte de las canciones grabadas en las sesiones de su disco No Cities To Love.

3. Wyclef Jean, Turn Me Good

El próximo 3 de noviembre, Wyclef Jean estará lanzando una edición deluxe de su más reciente álbum, The Carnival III: The Fall and Rise of a Refugee, así que para celebrarlo hoy dejó caer el video de su tema Turn Me Good,dirigido por José Javy Ferrer, y en donde lo vemos cantar el sensual track en un club rodeado de bailarines mientras su pareja lo espera en una limo.

4. P!nk, Wild Hearts Can’t Be Broken

Apenas la semana pasada pudimos al fin escuchar el nuevo álbum de P!nk en 5 años, Beautiful Trauma, y esta mañana la cantante pop decidió lanzar un nuevo sencillo del disco llamado Wild Hearts Can’t Be Broken, que podríamos decir que llega en el momento perfecto cuando el mundo del entretenimiento aún sigue enfrentándose a innumerables acusaciones de violencia sexual, pues su poderosa letra habla de cómo jamás hay que callar ante la injusticia, y mucho menos rendirse.

5. Ela Minus, A.R.P.

A principios de este año, la colombiana Ela Minus lanzó su EP Adapt, y luego de compartir hace pocos días un clip para el track I Wish I Had a Hat, ahora se viene con uno más para la canción A.R.P., que usa el sintetizador de video ETC de Critter & Guitari. Ella misma filmó el clip en una toma mientras interpretaba en vivo junto a un viejo televisor, y algunos objetos aleatorios.

6. Japanese Breakfast, The Body Is A Blade

El pasado verano, Japanese Breakfast lanzó su álbum indie-pop Soft Sounds From Another Planet, y después de dejar caer videos para sus pistas Machinist y Road Head, tienen uno nuevo para el tema The Body Is A Blade, dirigido por la misma Michelle Zauner. En el clip, vemos a la líder de la banda paseando por un campo, nadando en un lago y pasándose un momento chill bajo una tormenta, mientras vemos algunas imágenes de cuando era niña.

7. Demi Lovato, Hitchhiker

A finales del pasado mes de septiembre, la artista pop Demi Lovato liberó su más reciente álbum llamado Tell Me You Love Me con una docena de nuevos tracks e incluso un documental que liberó esta misma semana llamado Simply Complicated. Hoy nos hace llegar el lyric video de la canción que cierra el disco, llamado Hitchhiker.

8. Naughty Boy + Laura Mvula, Dancing Machine

Naughty Town es el nombre del nuevo disco del productor británico Naughty Boy, quien ha trabajado con todos desde Emeli Sandé, pasando por Sam Smith y Beyoncé, y que ahora prepara una producción llena de covers de clásicos de Motown, y esta mañana ya podemos ver el video del primer adelanto: una versión más jamaiquina y dance del tema que hicieran famosoThe Jackson 5, y en donde un bailarín se pasea por un túnel de metro al ritmo del beat.

9. (me llamo) Sebastián, La Sombra

Uno de los lanzamientos recientes que más hemos estado esperando es el del disco La Sombra del chileno (me llamo) Sebastián, quien deja atrás el lado más optimista y divertido de su personalidad artística para enfrentarse a ideas de muerte y de impermanencia en este álbum, en donde vivir el momento y quitarnos la piel del pasado y el arrepentimiento suenan como himnos de supervivencia en un mundo cada vez más difícil.

10. Miranda! + Jesús Navarro, Enero

En su nuevo video para el tema Enero, la agrupación argentina Miranda! no sólo tuvo como invitado a Jesús Navarro de la banda mexicana Reik, sino que también decidió homenajear la cultura de ese país con un divertido clip rodado en el mítico Salón Los Ángeles de Ciudad de México, y en donde nos cuentan la historia de un amor tortuoso pero imborrable.

11. The Soft Moon, Burn

El próximo 2 de febrero de 2018 llega Criminal, el nuevo álbum de la agrupación The Soft Moon encabezada por el californiano Luis Vásquez, y que hoy nos ofrece el primer track extraído de esa producción. Se trata de Burn, un tema de post-punk desenfrenado que juega con el género industrial y el darkwave hasta volverse hipnótico.

12. Superchunk, Break The Glass + Mad World

Han pasado cuatro años desde que la banda indie Superchunk lanzaron su último álbum, I Hate Music. Pero por fortuna el título no refleja los sentimientos de la agrupación, puesto que este año han estado ocupados con nueva música, y hoy nos llega un nuevo single llamado Break the Glass, así como su lado B, un cover de Mad World de Corrosion of Conformity.

Compartir en:
Share

“Mamita”, así se llamará el próximo sencillo que muy pronto estrenará CNCO.

19/10/2017
admin

Mamita, nuevo tema de CNCO

Cambio de planes para CNCO. No será “Nadie Como Yo” el próximo tema que estrenará la boy band, sino Mamita.

El anuncio fue en Instagram y tomó a todo el mundo de sorpresa, ya que ya habían anunciado la otra canción como corte promocional de lo que será el próximo trabajo discográfico de CNCO.

Tal como lo anunciaron en redes sociales, “Mamita” se estrenará mundialmente el viernes 20 de octubre.

A continuación mira la portada del sencillo:

Compartir en:
Share

Se viene nuevo tema de Luis Miguel

19/10/2017
admin

Atentas fanáticas de Luis Miguel. El cantante anunció la salida de un nuevo sencillo.

En la era de redes sociales, son los artistas quienes difunden sus novedades.

Esta vez es el turno de Luis Miguel. El cantante mexicano anunció en sus redes sociales que lanzará una nueva canción.

En el video compartido sólo se escucha una música de suspenso, y sobreimprime “Luis Miguel, Canción Nueva, Próximamente”.

Este será el primer material musical que el Sol de Méxicosacará en siete años, recordemos que en la actualidad Luis Miguel está grabando su nuevo disco, y se sabe que hará gira mundial.

A continuación mirá el adelanto:

Compartir en:
Share

Marilyn Manson vs Justin Bieber, la pelea menos pensada

19/10/2017
admin

¡INCREÍBLE!

El rockero no tuvo piedad al hablar contra el cantante canadiense a quien trató de ‘chica’ y de tener ‘cerebro de ardilla’

LOS ÁNGELES (Redacción) – Al parecer, la riña entre Marilyn Manson y Justin Bieber no ha terminado. Tanto así que el músico estadounidense de 48 años tildó al canadiense de “chica con cerebro de ardilla”.

El problema empezó a raíz de que el intérprete de “As Long As You Love Me” utilizara una camiseta de Manson en el escenario, sin autorización alguna. Tras ser cuestionado sobre el ídolo juvenil en un programa de radio, Manson dijo: “parece que está en una especie de culto religioso y sexual con una versión asiática del [músico] Dave Navarro. No quiero pelear con chicas, así que no voy a pelear con Justin Bieber”.

Además de llamarlo “chica”, el rockero añadió: “no sé por qué usó esa camiseta porque no sé como es el cerebro de las ardillas”. Tras el uso no autorizado de la prenda de vestir, el exnovio de la cantante Selena Gómez se disculpó con Manson a través de un mensaje de texto. “Se trata de representar al rock and roll como es debido”, apuntó Manson. “Si tocas la cobra, te va a morder, y si besas a la cobra, te va a envenenar”.

La relación entre ambos cantantes no siempre fue buena. Aunque hubo disculpas en un primer momento de parte del canadiense, las cosas entre ellos nunca fueron “normales” y hoy lo demostró Manson al volver a hablar de aquel hecho que generó la primera pelea mediática por el uso de la camiseta de rock. ¿Qué contestará Justin Bieber cuando se entere?.

Compartir en:
Share

¡INCREÍBLE! Miley Cyrus confesó lo drogada que estaba cuando filmó un videoclip

19/10/2017
admin

La cantante compartió un grato momento en una entrevista y se confesó acerca de los momentos de su vida en los cuales estuvo o no drogada

LOS ÁNGELES (Redacción) – Finalmente Miley Cyrus se subió al auto de James Corden y juntos crearon hermosas armonías con los mejores éxitos de Miley. Ambos cantaron We Can’t Stop, The Climb, Party in the U.S.A., Younger Now, Wrecking Ball, yMalibu.

Pero su viaje fue más que cantar, porque Miley se tomó unos minutos para hablar de su pasado, de sus habilidades como conductora, sus habilidades para llorar y cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios momentos de su vida. Por ejemplo, estuvo cero drogada en su famosa presentación en los VMAs 2013 (porque le asusta fumar antes de presentarse) y no estaba drogada pero quisiera haberlo estado cuando escucho por primera vez el éxito de Billy Ray Cyrus, Achy Breaky Heart.

¿Y qué de cuando grabó el videoclip de Wrecking Ball? “10”. Miley también reveló que es una terrible conductora y, mientras estaba en el set de The Voice, una vez chocó su auto contra el tráiler del sonido y destruyó su vidrio trasero, “pero no le dije a nadie, solo me fui. Choqué y escapé”. Al día siguiente, le contó lo que había hecho a los otros coaches, Adam Levine y Blake Shelton, solo para darse cuenta de que ya tenía el micrófono puesto y que se había delatado.

La cantante se tomó un momento para hablar de sus presentaciones repletas de twerking, y dice que eso la convirtió en la activista que es hoy. “Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”.

“Creo que pasó algo la primera vez que, ya sabes, que dejé de ser Hannah Montana… dije, no quiero hacer eso, quiero que sepan quién soy verdaderamente. Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos aceptan quienes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy”.

“Ves, pensé que solo ibas a hablar de la vez que dejaste de fumar marihuana”, bromeó Corden.

Compartir en:
Share