FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Los nuevos temas que La Renga hizo oficial

13/01/2020
admin

La banda de largo trayecto en el rock nacional inició un nuevo año de vida del grupo con dos canciones inéditos.

En lo que fue el aniversario de sus 31 años de historia dentro de la música, el trío que se unió en Mataderos subió los videos oficiales de dos temas de un disco que aún no posee nombre ni fecha de estreno. “Para que yo te pueda ver” y “Flecha en la clave” fueron las tonadas que rápidamente alcanzaron las miles de reproducciones.

Recordemos que hace unos meses también se dieron a conocer otro dúo de canciones como lo fueron “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido“. Estos mismos tuvieron su publicación en el mes de octubre del año pasado. Además de crear sus propios CDs con “La Renga Discos” desde el 2002, tras su vínculo con Universal, también producen sus recitales.

Recordemos que la banda está compuesta actualmente por su líder en voz y guitarra eléctrica de la mano de Gustavo “Chizzo” NápoliGabriel “Tete” Iglesias en los bajos mientras que Jorge “Tanque” Iglesias se ocupa de la batería. Cuando el saxofón y la armónica tienen que presentarse, Manuel Varela se encarga de ello desde 1994, caso contrario a los tres antes mencionados, que persisten desde 1988.

El recorrido discográfico de La Renga comienza en 1991 con “Esquivando charcos”, posteriormente en 1993 con “A dónde me llevará la vida”; tres años más tarde con “Despedazado por mil partes” y cerró la década de los ’90 con “La Renga” en 1998. En el 2000, 2003, 2006, 2010 y 2014 surgieron respectivamente “La esquina del infinito”, “Detonador de sueños”, “Truenotierra”, “Algún rayo” y “Pesados vestigios”.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: