FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

¿Es un hecho? Oasis volvería en el 2022

13/01/2020
admin

La tensa relación entre los hermanos Gallagher había provocado el quiebre definitivo de la popular banda de rock británica.

Liam Gallagher sorprendió a todos y anunció hace unas horas en su perfil de Twitter que su hermano Noel lo llamó para reunir otra vez a Oasis en el 2022. Hay que recordar que ambos mantienen una dura rivalidad desde hace varios años y eso provocó la separación de la icónica banda británica.

“Tengo la intención de retirarme como solista luego de mi tercer disco, debido a que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en el 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben”, posteó el vocalista y obviamente generó un enorme revuelo en las redes sociales.

Liam y Noel Gallagher mantienen un distanciamiento público desde hace mucho tiempo que incluyó fuertes declaraciones cruzadas de ambos y hasta denuncias de amenazas. Por ejemplo, el guitarrista había asegurado hace unos meses atrás que su hermano había amenazado a su esposa e hijos.

Aquella tensa relación terminó en la separación del recordado grupo de pop británico de los años ’90. Tras su disolución, ambos protagonizaron sendas carreras solistas. Sin embargo, Liam lo efectuó luego de probar suerte con Beady Eye, una formación musical que incluía a sus otros compañeros de Oasis.

En sus comienzos conocidos como The Rain, Oasis contaba en sus filas con el cantante Crhis Hutton, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Daniel Alexander. Ya en 1990 se sumaron Liam Gallagher en la voz y Tony McCarroll como batería y el último en integrarse fue el multifacético Noel Gallagher.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: