FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Sistema, lo nuevo de Zion y Lennox

10/12/2019
admin

Zion y Lennox presentan su nuevo sencillo y video: «Sistema».

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, estrena su nuevo sencillo titulado «Sistema», un refrescante tema del dúo con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae ritmos que aseguran convertirse en un éxito total.

Esta canción es una combinación perfecta de la voz melódica de Zion y el inconfundible tono de Lennox. Sistema mezcla ritmos urbanos con un inconfundible dembow y una producción innovadora.

El video, dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, muestra a Zion & Lennox en un espacio bajo un estilo futurístico, rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y metálicos, llevando lo visual a niveles altísimos. En las escenas vemos al dúo puertorriqueño cantando entre las bailarinas, cuales se ven haciendo sus coreografías con hula-hula de colores neones en plataformas alrededor del lugar. También lograron incluir referencia de su gran hit mundial Acércate Bandida en este nuevo sencillo: Zion canta el famoso verso «acércate bandida, hagámoslo a escondidas…», cuyo se estrenó en el año 2004 en su renombrado álbum debut Motivando a la Yal.

Zion & Lennox son unos de los pioneros del género del reggaetón, con más de 19 años de trayectoria que respaldan ese ritmo que han dejado plasmado en éxitos como «Otra Vez»«La Player»«Embriágame», entre otros más los cuales se han convertido en himnos para quienes aman este género urbano. Zion & Lennox han logrado cautivar a su público alrededor del mundo y su último álbum «Motivan2» debutó como #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica.

«Sistema» forma parte del anticipio al próximo álbum del dúo, que contará con colaboraciones con grandes del género como lo son Nicky Jam y Sech. Actualmente, la dupla se encuentra poniéndole los últimos toques al tan esperado álbum que se espera para el 2020.

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: