FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Imparable: Pese a obstáculos el 90s Pop Tour estrena su tercera etapa

11/04/2019
admin

La tercera etapa del 90’s Pop Tour arranca con las mejores sorpresas Nerviosos, felices, emocionados y motivados, cada uno de los integrantes del 90’s Pop Tour, salieron a celebrar en grande la tercera etapa del espectáculo. OV7KabahCalóThe SacadosJNSMercurio y Magneto, son siete agrupaciones que prometen sorpresas para cada fanático que gaste su dinero en un boleto para el show, el cual se ha montado desde 2017.

El martes 9 de abril del 2019 por la mañana, recibieron un disco de platino por más de 60 mil copias vendidas del álbum ‘90’s Pop Tour Volumen 2’ y disco de oro por más de 30 mil copias vendidas de ‘90’s Pop Tour Volumen 3’, este último rompió récord a una semana de haber salido al mercado, ambos reconocimientos fueron entregados de la mano de Sony Music, Jessie Cervantes y Yordi Rosado.

Los 90’s Pop Tour están seguros de aportar desde el escenario su granito de arena, uno de sus objetivos es hacer sobresalir a su país con el mejor de los espectáculos, en palabras de Ari Borovoy, se han convertido en un movimiento. “Logramos después de 2 años crear un movimiento, de aquí nació lo que está sucediendo en todo el mundo, hoy ves a otros artistas noventeros mundialmente conocidos haciendo música, regresando en algunos casos”, declaró el líder de este espectáculo, quien afirma que en un futuro podrían crear música para las nuevas generaciones y que encantarán a todos.

Cada integrante del 90’s Pop Tour en su tercera etapa, afirma que no solo se integra Mercurio, Magneto y Kabah, sino habrá sorpresas para todos los que confirmen su asistencia el próximo 17 de mayo en la Arena Monterrey, 31 de mayo en la Arena Guadalajara y el 6 de junio en la Arena Ciudad de México. Aunque no adelantaron ninguna, Mariana Ochoa confirmó que OV7 muy pronto tendrá noticias sobre su festejo número 30 de la agrupación.

La evolución de este show no solo se debe a la devoción de los integrantes que salen cada concierto a dar lo mejor de ellos, sino de todas las personas que los fanáticos no conocen, la producción detrás de ellos, la cuál cada día se desarrolla con la mejor preparación.

Siempre agradecidos con la prensa, los 90’s Pop Tour dieron inicio a su nuevo viaje y oficialmente todos los fanáticos están emocionados por este gran momento que viven los integrantes, pese a todos los obstáculos que han salido en el camino.

 

Por: Paola Valencia.

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: