FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Becky G busca meter otro hit con el lanzamiento de «Green Light Go»

30/03/2019
admin

La artista de 22 años presentó un pegadizo ritmo para su nueva canción

Becky G parece andar de éxito en éxito. La cantante lanzó este viernes 21 de marzo su nuevo sencillo titulado «Green Light Go». La electrizante canción ofrece un ritmo agradable y letras a favor del empoderamiento de las mujeres. «Ok, nadie me detiene, estoy en mi luz verde, todo lo que hago es grande», canta Becky. «Si alguna vez me caigo, aterrizaré en las suelas de Gucci, tengo el pie en el acelerador».

«Green Light Go», para mí, representa no tomar un no por respuesta, hacer mi propio camino y darme mi propia luz verde», expresó Becky en una declaración sobre la presentación de su nuevo trabajo musical. «Soy una orgullosa mexicano-americana, rosa de concreto, nacida y criada en las calles de Los Ángeles. Estoy en mi luz verde. Vamos» explicó la artista.

«Green Light Go» es la continuación de «LBD», lanzada en enero y que estrenó su videoclip el 13 de febrero, que ya tiene más de seis millones de reproducciones en la plataforma de vídeos por excelencia de Internet. A principios de febrero, Becky se detuvo a conversar con Entertainment Tonight Live, donde se abrió sobre su viaje desde el pop, pasando por el ritmo urbano hasta la artista en que se convirtió ahora

«Mirando hacia atrás, fue una curva de aprendizaje para mí porque aprendí una lección de ‘¿Cuál es mi mensaje? Creo que ahí es donde encontré la fórmula de lo que quiero crear como artista, y eso es más urbano» relevó la artista dueña del hit «Mayores», que sonó en todas partes tras su lanzamiento a finales de 2017.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: