FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Tal como hizo Lady Gaga, Celine Dion elimina su música con R. Kelly

23/01/2019
admin

SORORIDAD

La famosa cantante ha decidido dar un espaldarazo a la decisión de Lady Gaga en torno al artista.

Una nueva cantante se ha sumado a la protesta contra R.Kelly luego que este fuera denunciado por acoso sexualCeline Dion decidió seguir el ejemplo de Lady Gaga y retirar así la canción que grabó junto al artista, de las plataformas de reproducción y streaming, a raíz de la emisión del documental “Sobreviviendo a R. Kelly” que ventila escandalosas acusaciones en su contra.

El portal especializado en celebridades, TMZ informa que la diva está trabajando en eliminar el tema por la polémica que se ha generado por la serie estrenada a principios del mes de enero. El single “I´m Your Angel” fue grabado en 1998 y forma parte del sexto disco de estudio y el primer álbum de Navidad de la cantante. En aquel entonces se convirtió en la número 1 de la lista Billboard Hot 100 y estuvo en el top durante seis semanas seguidas.

Resultado de imagen para R. Kelly

La decisión de Dion llega después del apoyo manifestado por “Mother Monster” a las mujeres que denunciaron a R. Kelly por acoso sexual en el documental. Mientras tanto, él está siendo investigado por la policía de Georgia por una serie de acusaciones de abusos físicos y psicológicos a varias parejas que tuvo. Aunque el artista ha negado los señalamientos, la nueva producción ofrece detalles que las autoridades prefirieron tomar en cuenta.

«Estoy detrás de estas mujeres al 1.000%, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible», dijo la intérprete de “Joanne” la semana pasada en Instagram.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: