FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Rita Ora “Phoenix” – ¡El álbum ya se encuentra a la venta!

26/11/2018
admin

Phoenix” es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora Rita Ora, y se estrenó el 23 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Warner Music.

La primera muestra que pudimos escuchar del álbum es la canción “Your Song“, que se estrenó el 26 de mayo del 2017. Más tarde, el 20 de octubre de ese mismo año, Rita estrenó su segundo sencillo oficial “Anywhere“.

El tercer sencillo oficial es su colaboración al lado de Cardi B, Charli XCX y Bebe Rexha llamado “Girls” que llegó a plataformas digitales el 11 de mayo del 2018. El cuarto sencillo oficial se llama “Let You Love Me” y se estrenó el 14 de septiembre para celebrar que el álbum podía ser pre-ordenado.

Otra canción que forma parte del álbum es “For You” al lado de Liam Payne que aunque no fue tomada como sencillo oficial, se estrenó como parte del soundtrack de la película “Fifty Shades Freed”. Rita también incluyó su colaboración con el dj Avicii “Lonely Togeter“, incluído en el EP del DJ  “Avīci (01)

El 9 de noviembre del 2018 se estrenó una versión acústica para “Let You Love Me“, y llegó con ella un video. Más tarde, el 16 de noviembre se estrenó un nuevo track llamado “Velvet Rope“, y llegó con él su video lírico.

El 19 de noviembre de ese mimo año Rita compartió otro sencillo llamado “Cashmere“. El 21 de noviembre se estrenó otra canción llamada “Falling To Pieces“.

 

Tracklist:

  1. Anywhere
  2. Let You Love Me
  3. New Look
  4. Lonely Together ft. Avicii
  5. Your Song
  6. Only Want You
  7. First Time High
  8. For You ft. Liam Payne
  9. Summer Love ft. Rudimental
  10. Girls ft. Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX
  11. Keep Talking ft. Julia Michaels
  12. Hell of a Life
  13. Velvet Rope
  14. Falling to Pieces
  15. Cashmere
  16. Soul Survivor

 


 

“Let You Love Me” (Video):

 

“Let You Love Me” (Video versión acústica):

 

“Velvet Rope” (Video lírico):

 

 


 

 

 


 

BBC Radio 1 Live Lounge (19 de noviembre 2018): 

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: