FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

¡De lujo! Foo Fighters, Metallica y Soundgarden rendirán tributo a Chris Cornell

26/11/2018
admin

HOMENAJE

En enero, habrá un gran festival para recordar al cantante de Audioslave.

El miércoles 16 de enero de 2019, el legado de Chris Cornell será honrado con un concierto repleto de estrellas, “I am the Highway”: Un homenaje a Chris Cornell”, es el nombre del festival que se celebrará en el Foro de Los Ángeles.

Los intérpretes incluirán a miembros de las bandas de Cornell, Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de actuaciones especiales de Foo Fighters, Metallica y Ryan Adams, entre otros, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

Jimmy Kimmel será el anfitrión del concierto, que es “presentado por la familia y amigos más cercanos de Cornell”, según el anuncio. “Nos sentimos honrados de tener a todos estos increíbles artistas y amigos reunidos para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que ha dejado en el mundo.  Esperamos poder compartir esta noche con todos los aficionados”, dijo la viuda del músico.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de noviembre. Cada billete comprado en línea para el programa “I Am The Highway: A Tribute to Chris Cornell” en The Forum incluirá una copia del álbum retrospectivo de la carrera de Cornell.

La velada beneficiará a la Fundación Chris y Vicky Cornell así como a la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa, una organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos y a concientizar sobre este doloroso y debilitante desorden genético, una causa que Cornell cuidó profundamente y apoyó a través de su compromiso de ayudar a otros.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: