FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Bandana: “Para los hombres es difícil estar con nosotras porque somos mujeres empoderadas de toda la vida”

12/11/2018
admin

SINCERICIDIO

El grupo musical habló sobre su regreso musical y cada integrante de la banda mencionó su experiencia en el amor. Mirá.

El grupo musical, Bandana, compuesto por Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera, brindaron una extensa entrevista en la que hablaron sobre su carrera artística, y cada una aprovechó el momento para expresar sus experiencias en el amor, y su inseparable relación con la fama.

Las chicas dialogaron con Teleshow, y en un ambiente informal y relajado, se animaron a hablar sobre todos los temas.

Para iniciar la entrevista, se refirieron a la relación de las tres, y lo difícil que es mantener un grupo de tres mujeres: “Después de haber pasado por muchas discusiones, ahora el intercambio se volvió constructivo entre nosotras. Y, aunque a veces no estemos de acuerdo, igual podemos debatir sin llegar a la agresión”. Luego, Lissa agregó: “Básicamente, de lo que se trata es de buscar el bien común. Nosotras nos conocemos desde hace mucho y  hay un respeto y un cariño que va más allá de todo”.

bandana

A pesar de la baja de dos de sus integrantes, Ivonne Guzmán Virginia Da Cunha, las Bandana, decidieron seguir en el ambiente musical, y ante la pregunta sobre el machismo y la violencia ente mujeres, Lourdes respondió: “Nosotrassomos el claro ejemplo de que las diferencias pueden convivir. Y nos parece copado llevar esa bandera, porque hay un montón de gente que nos sigue”, expresó.

Además, revelaron el gran desafío que asumieron: se separaron de Gustavo Yankelevich y se volvieron independientes. “Para él Bandana siempre fue algo impactante por la reacción de la gente. ¡Y ni hablar para nosotras! Así que el reencuentro con él lo disfrutamos en el 2016 y el 2017. Hasta que un día él vino y nos lo dijo como una sorpresa: “Chicas, quiero darles algo”. Y nos entregó el grupo, como diciendo: Cuiden este proyecto que es de ustedes”, relató Valeria.

Para finalizar, no olvidaron hablar sobre la situación sentimental de cada.  Lourdes sigue soltera,  Valeria continúa en pareja con Facundo Pereyra Iraola, padre de sus dos hijos, y  Lissa confesó que se separó recientemente de Sebastián González Cordero, padre de su hija Catalina.

Sin embargo, las tres chicas, hablaron de lo costoso que es llegar a una etapa de la vida, en la que cada una tiene sus obligaciones, y dijeron que tratan de hacer el mayor esfuerzo para coincidir con los horarios de ensayo, y en cuanto al enfoque de la vida amorosa concluyeron: “Para los hombres es difícil estar con nosotras porque somos mujeres empoderadas de toda la vida“.

 

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: