FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Paula Peralta, la corista de Luis Miguel, confirmó cuántos show harán en Argentina

02/11/2018
admin

EL SOL” EN VIVO!

El cantante mexicano vendrá a nuestro país a fines de febrero y, hasta el momento, sólo se conocían dos fechas. ¡Fijate cuántas serán!

Con la salida de “Luis Miguel: la serie”, el cantante mexicano volvió a avivar las llamas de amor de su público y, otra vez, lo quieren ver en vivo desesperadamente alrededor de todo el mundo.

Luis Miguel es uno de los artistas más escuchados en Spotify. Sus discos volvieron a venderse y tiene una extensa gira que lo traerá a Argentina a fines de febrero.

Ayer, Buenos Aires amaneció empapelado con la cartelera que anuncia su regreso. Luego de tres años sin venir a nuestro país, “El Sol” dará varios shows que seguramente estarán repletos.

Por el momento, sólo se conocían dos fechas cuyas entradas saldrán a la venta la semana próxima: el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

Ahora bien, según Paula Peralta, corista de Luismi, darán más recitales. “Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. Estoy muy feliz. Como dijeron, el 26 de febrero estaremos en el Orfeo de Córdoba. Y hay tres conciertos confirmados en Buenos Aires (uno de ellos será el 1 de marzo)”, reveló Paula en una entrevista para “Negro y Regreso” de Radio 10.

Y, luego, agregó: “Un show en el Campo de Polo me parece una idea magnífica, la gente lo puede ver desde los balcones de su casa porque está rodeado de edificios”.

Oscar González Oro, conductor del ciclo radial, le consultó si podía anticipar más detalles de la fecha, a lo que ella respondió: “Siempre me vienen preguntando, pero es un secreto profesional que se tiene que revelar cuando se confirme”.

Finalmente, la corista habló de lo emocionante que le parecía dar shows acá. “Estoy contenta de poder anunciarlo. Haremos Sudamérica y Centroamérica, que es mi lugar”. 

Luis Miguel no tocaba en argentina desde el año 2015, así que las expectativas son muchas, y más teniendo el cuenta el éxito de la serie. ¡Quizás las fechas se llenen y tengan que agregar más fechas!

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: