FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Conocé a los jóvenes traperos argentinos que están triunfando en el mundo

02/11/2018
admin

JÓVENES EXITOSOS

Los músicos tienen millones de reproducciones en las plataformas de streaming pero no aparecen en los medios tradicionales, por lo que son desconocidos para muchas personas del país. ¡Conocelos!

La forma de consumir música, series y películas cambió. Hoy en día, muchísima gente prefiere utilizar Youtube para reproducir sus canciones favoritas o utilizar Netflix para entretenerse mirando algo.

Los medios tradiciones tiemblan pero no mutan. Hoy hay varios jóvenes músicos que tienen más de 11 millones de reproducciones en Spotify pero no tienen contrato con discográficas y ni siquiera aparecen en los canales o radios más importantes del país.

Tal es el caso, por ejemplo, de Paulo Londra, un cordobés de 20 años que no tiene ningún disco publicado pero ya hizo cuatro shows en el Gran Rex (con entradas agotadas) y grabó canciones con referentes internacionales como Beckey G.

Así que acá va una pequeña lista de traperos que muchos nos conocen y tienen un éxito increíble:

El antes mencionado, Londra, quien tiene 11.725.974 oyentes mensuales en Spotify. Saltó a la fama al ganar en la batalla de “El quinto Escalón”. Su primer sencillo fue “Relax”, que fue el hit del año. El cordobés recibió halagos de muchísimas personalidades del entorno como J Balvin. Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel.

En segundo lugar podemos mencionar a Cazzu, la “reina del trap argentino”. Esta jujeña integró bandas de cumbia en el pasa, pero luego descubrió el trao y experimentó por ese lado. Sus videos tienen millones de reproducciones en Youtube y tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

También podemos mencionar a Khea, quien llegó a llamarle la atención a Bad Bunny. Con sólo 18 años la rompe en las plataformas de streaming, en Spotify, tiene más de 4 millones de oyentes mensuales.

Por último podemos mencionar a el Duki, quien es considero el pionero del trap en nuestro país. Ganó popularidad dentro del Trap Latino en este último año, pero se hizo conocido por su participación en “El quinto escalón”. Sus últimos videos tienen un promedio de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Compartir en:
Share

2 Comments

  1. Le faltan mas como trueno,ysy a,lucho ssj,ecko,seven kayne,lit killah y muchos mas q tambien la rompen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: