FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Paul McCartney confesó que su nueva canción sobre el cambio climático está dirigida a Trump

18/09/2018
admin

DEDICATORIA

Una de las canción del nuevo último álbum de Paul McCartney contiene una dedicatoria a Donald Trump y a los negadores del cambio climático.

La estrella de los Beatles, Paul McCartneyhabló en una entrevista con BBC News sobre su nuevo álbum “Egypt Station”. Durante la entrevista hizo una mención especial sobre una de sus nuevas canciones, “A pesar de las advertencias repetidas”. La canción se describe como crítica sobre los negadores del cambio climático. “Gente que niega el cambio climático… Creo que es la cosa más estúpida de la historia”, dijo McCartney.

Continuó: “Así que solo quería hacer una canción que hablara de eso y básicamente dijera: ‘Ocasionalmente, tenemos un capitán loco navegando en este barco en el que todos estamos y que nos llevará directo contra un iceberg [a pesar de] ser advertido. No es una buena idea'”. La estrella reveló que el verdadero tema de su nueva canción versa sobre el presidente Donald Trump. Sin embargo, señaló que el mensaje puede aplicarse a mucha gente. “Buenoquiero decir, obviamente se trata de Trump, pero hay muchos de ellos. Él no es el único“.

La estrella mencionó anteriormente las opiniones de Trump sobre el cambio climático mientras promovía una película corta que instaba a las personas a no comer carne un día a la semana para ayudar al medio ambiente. “No es la solución total, pero es parte de la solución. Mucha gente ha estado diciendo esto durante mucho tiempo, pero hay resistencia”, dijo. “Particularmente cuando tienes a alguien como Trump que dice que (el cambio climático) es solo un engaño”.

Continuó: “Mucha gente como yo piensa que eso es una locura, así que tal vez sea un buen momento ahora para tratar de centrar la atención de la gente y decir ‘mira, olvídate de él, podemos hacer algo'”.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: