FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Bersuit Vergarabat: “Cuando se fue Gustavo Cordera empezamos a ir a un psicólogo de grupo”

07/09/2018
admin

30 AÑOS

El histórico grupo de rock cumple 30 años y lo festejó con grandes declaraciones, entre ellas la repercusión de la salida de Cordera

La reconocida banda de rock, Bersuit Vergarabat, supo marcar su propio estilo al imponer su música y realizar sus shows en pijamas en homenaje al Hospital Borda.

El grupo festeja sus 30 años dentro del ambiente musical y para celebrarlo dará una serie de conciertos en el marco de su gira “30 años de La Cabeza” que inicia este viernes en el Teatro Vorterix, luego continúa por el interior del país y culmina en Chile.

Sin embargo, los integrantes de la Bersuit hicieron un balance de su trayectoria y dijeron lo que provocó la salida del cantante Gustavo Cordera.

bersuit

Daniel Suárez reveló que los integrantes de la famosa banda de rock, decidió ir al psicólogo en grupo y uno de los motivos fue la sensibilidad que se generó:“Por las separaciones, por las idas, de Gustavo hace casi ocho años, nueve, y de Osqui Righi hace cuatro, cinco años” dijo Suárez.

Con 14 discos encima, comentaron lo difícil que es mantenerse unidos y firmes en las convicciones, aunque remarcaron que están preparados para afrontar los desafíos y hoy lo demuestran a través de su gira de las tres décadas.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: