FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Kylie Jenner se convirtió en una hermosa Virgen María de oro

07/08/2018
admin

GLAMOUR

La más pequeñita de las Kardashian apareció en el nuevo videoclip de su novio, Travis Scott. Luciendo un hermoso vestido dorado y sosteniendo un cordero, la famosa representa una entidad religiosa.

Travis Scott lanzó el 3 de agosto su nuevo single “Stop trying to be god” (Pará de intentar ser Dios) y ayer fue el lanzamiento del videoclip del tema. En poco tiempo las reproducciones llegaron a más de 1 millón.

Parte del motivo suponemos que es la presencia de su novia, Kylie Jenner, en el video. La menor del klan Kardashian y el rapero no solían hacer muchas publicaciones o asistir a eventos juntos, preferían mantener su relación de forma privada.

Sin embargo, desde hace poco comenzaron a romper las reglas y nos sorprendieron con un paso agigantado: Kylie se sumó al mundo artístico del músico.

Jenner aparece en dos ocasiones en el clip. En una caracterizada como la “Piedad”, dado que Scott es abrasado por las llamas y ella lo abraza cuando es cenizas. Más adelante, casi sobre el final, Kylie vuelve aparecer interpretando una imagen de la Virgen María. Está toda dorada nuevamente (¡con un vestido de oro hermosísimo!) y sosteniendo un corderito en sus brazos.

Resultado de imagen para virgen maría cordero

Si bien para completar la imagen faltó Stormie, la pequeña hija de la pareja, no dejó de causar un impacto increíble. De hecho, la canción y el video lograron tal repercusión que ya se ubica en la lista de temas más escuchados.

La joven empresaria incluso hizo alarde de ello y compartió una historia celebrando el éxito de su novio. ¡Mirá el video y contanos qué pensás!

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: