FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Alejandro Lerner fue nombrado “visitante notable” de Mar del Plata

07/08/2018
admin

GRAN RECONOCIMIENTO

El cantautor fue distinguido por el Concejo Deliberante de la ciudad y se mostró muy emocionado. 

El músico Alejandro Lerner fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón este lunes como “visitante notable”, y además, su concierto “Todo a pulmón, 35º Aniversario” que brindará el próximo 17 de agosto en el teatro Radio City, fue declarado “de interés cultural”.

El autor de innumerables éxitos como “Después de tí”, “Volver a empezar y “Todo a pulmón”; luego de recibir la distinción, se mostró conmovido y agradecido. “Acá venimos artistas de toda Latinoamérica a tocar. Si tenemos algún tipo de pretensión de consagración venimos acá, a esa ciudad que, en mi caso, siempre me ha acompañado en mis sueños de crecer, desde muy chico. Uno se hace popular por la decisión de la gente. Y yo lo tomo como un compromiso espiritual, no sólo profesional”.

Además, agregó ante la atenta mirada de los presentes: “Me siento honrado en mi nombre y en el de mi familia, de aquellos que pusieron en mí algunos valores que, más allá de alguna contradicción, trato de seguir defendiendo”.

Y finalmente concretó emocionado: “No puedo decir más que gracias. Honrado es una palabra cultural, lo que yo siento es un poquito más arriba; es un profundo agradecimiento”. ¡Merecidísimo!

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: