FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

El indio Solari disparó contra Macri: “Este gobierno está obrando con mucha desidia”

03/08/2018
admin

MÚSICA, POLÍTICA Y ACTUALIDAD

El músico brindó una entrevista especial a cuatro medios para hablar sobre su último disco, “El ruiseñor, el amor y la muerte”. Pero, por supuesto, hablaron sobre la situación del país, el aborto, la despenalización de la marihuana.

El Indio Solari presentó, hace una semana, su último álbum titulado: “El ruiseñor, el amor y la muerte”. Ayer, con la excusa de hablar sobre eso, el legendario músico se sentó a dialogar con cuatro medios independientes: FM La Patriada, Somos radio (de las Madres de Plaza de mayo), La garganta poderosa y Redonditos desde abajo. Entre los periodistas, se encontraba Aníbal Fernández, que le sacó mucho jugo a extensa la nota.

Al principio, al preguntarle cómo estaba. El ex líder de Patricio Rey respondió: “Mi estado de ánimo está inquieto como el de todo el mundo, han pasado cosas muy graves y la mayoría estamos, al menos, inquietos. El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, muy grave, y es muy difícil estar apartado de las circunstancias”.

Luego, explicó la suerte de tener la posibilidad de hacer lo que quiere a cada momento porque trabajó con un sello independiente. “Toda la gente que está en el disco me ha llevado a hacer esto. Uno no viene a este mundo conociendo, conoce a través del tiempo. Toda esa gente es la que me ha shockeado, me ha conmovido. Me interesa la diversidad, por eso juego en contra de seguir trabajando de Redondito de Ricota. Yo he necesitado cambios siempre para estar entusiasmado”, comentó más adelante sobre su disco.

“Vamos a ver si se puede hacer una nueva Misa. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. No me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso”, declaró, más adelante, sobre la posibilidad de dar un concierto.

Finalmente, la entrevista dio un giro y habló sobre la actualidad del país:“Todo este asunto de la grieta no es novedoso, es la grieta entre los que tienen un buen pasar y los que no lo tienen. Hay gente sufriendo mucho, la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes. Este gobierno está obrando con mucha desidia, intereses previos… no me alcanzaría el día para poner adjetivos que no son fastos. La mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy dolorosa”.

Entonces, le consultaron sobre cómo se posicionaba respecto a la Ley del aborto, que se tratará en el Senado el próximo miércoles. “Es muy importante que se resuelva a favor de la legalización, para que las mujeres no corran riesgo. La mujer es la que tiene el derecho a poder decidir. ¿Quiénes somos el resto, nosotros, para disponer por alguien que está en esas circunstancias?”.
Y puntualizó: “¡El aborto debe ser legal!. No me gusta la negociación de la libertad, ni termino de entender la manera en que se negocia la vida de la gente en cada decisión del Congreso y del gobierno de turno”.

indio aborto

El cantante, también se mostró a favor de la despenalización de la marihuana, argumentando que es mejor que alguien fume de su propia planta y no lo ofrecen los traficantes.

“Cuando los jóvenes, las mujeres, los humildes se rebelan y empiezan a señalar verdades que son incontrastables, se transforman en el enemigo de los poderosos”, cerró remarcando la responsabilidad de ciertos sectores para frenar las problemáticas que genera el gobierno de Mauricio Macri.

FM La Patriada@FMLaPatriada

“La aristocracia es parecida a la de Australia, donde para ser una familia bien tenés que ser descendiente de los presos, acá tenés que ser descendiente de los contrabandistas.” http://fmlapatriada.com.ar  📻

#IndioHabla – Parte 2 – FM La Patriada

Big Bang – FM La Patriada. #IndioHabla -“Espero que la gente que no tiene poder se dé cuenta de que puede tener poder si se une a otros que están sufriendo la paternidad de esta gente a la que no le…

FM La Patriada@FMLaPatriada

“Muchas de las cosas que se deciden acá, como lo que está pasando con la economía, es una decisión que viene de otro lado. Por algo nos están regalando plata, 400.000 millones de dólares no se pueden devolver nunca.” http://fmlapatriada.com.ar  📻

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: