FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Otro escándalo para Don Osvaldo y una fuerte denuncia: “Me lastimó física y psicológicamente”

11/05/2018
admin

NO ES NO

Una mujer denunció que uno de los miembros de la banda de Patricio Fontanet -ex Callejeros- abusó de ella y se aprovechó de la confianza y admiración que ella le tenía.

Luego de la denuncia contra Joaquín Levinton, líder de Turf, una nueva denuncia sacude al rock argentino. En el mismo blog, una joven denunció que el percusionista de Don Osvaldo, la banda que lidera el recientemente liberado Patricio Fontanet, abusó de ella y que no entendió un “no”.

La denuncia contra Juano Falcone, quien también es baterista de la banda de rock La Caverna, fue subida este lunes en el blog “Ya no nos callamos más” y en el texto la joven escribió: “Pude darme cuenta que él abuso de mí, que no entendió el ‘no’ en el momento y que me lastimó física y psicológicamente aprovechándose de la confianza que me había generado mi admiración”.

La joven afirmó en el texto publicado que conoció al músico a través de las redes sociales en 2015 y que un día él fue a tocar a la ciudad de Rosario y cuando se vieron, Falcone le quiso dar un beso, pero ella se negó, terminaron forcejeando y a los gritos. “Podría decir que teníamos una amistad por redes, nos pasamos los whatsapp, y un día me contó que iban a venir a tocar a Rosario, que nos podíamos conocer. Fui con unas amigas. Cuando terminó, les dije que me banquen porque me había estado mensajeando con Juano a la tarde para vernos después y nos hizo pasar al camarín”, contó la joven en la denuncia.

Y siguió: “Nos trajo unas birras, tipo buen anfitrión, pero ya se lo notaba como exaltado. De repente, de un momento a otro, me dice que vayamos a otro lugar, porque estaban todos gritando, cantando, y me lleva como a un costado oscuro del escenario y me arrincona como para darme un beso y le digo que no”. El relato continúa con la situación de violencia que vivió la chica en el lugar: “Le dije que pare, que nada que ver y me agarra de los brazos muy fuerte, al punto que no podía sacármelo de encima mientras me tiraba la boca. Después de un breve forcejeo, pero en el que ya me había angustiado del todo, me soltó y me bardeó, me dijo que era una pendeja, que para que le había histeriqueado todo este tiempo si no quería nada y no pude contestarle porque me iba a largar a llorar del todo y me fui”.

Antes de finalizar la publicación, la joven escribió que después del hecho no hablaron más y que en un momento pensó en pedirle disculpas, pero no lo hizo: “Me parece que es importante que podamos hablar de este tipo de situaciones para que nos dejemos de echar la culpa a nosotras y para que no vuelvan a repetirse, para que se den cuenta de una vez los músicos que por admirar a alguien no tenés por qué besarle si no tenés ganas y más cuando se lo estás diciendo claramente”.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: