FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

La Renga redobla la apuesta y confirman el show más grande que han hecho en Rosario

12/04/2018
admin

ESTADIO DE NEWELL’S

Luego de la censura que sufrieron en Mar del Plata y del traslado del show que finalmente se realizó en San Luis, ahora La Renga no pierde tiempo. La banda acaba de confirmar un nuevo recital en el estadio de Newell’s Old Boys, Rosario, para mediados de mayo, y será el show más grande que han realizado en esa ciudad.

Esta confirmado. La Renga vuelve a Rosario para tocar en el estadio de Newell’s Old Boys, según confirmó el productor José Luis Palazzo.

“Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol”, dijo el productor. “Será el show más importante de su carrera en esa ciudad”, aseguró.

Según comentó Palazzo a Rolling Stone, se inclinaron por ese estadio antes que el de Rosario Central, porque tiene “una tribuna en la que entra exactamente el escenario de La Renga”. De esta manera, el campo queda libre en su totalidad.

Recordemos que la banda había comenzado negociaciones para tocar en el Hipódromo de dicha ciudad a principios de año, pero la municipalidad negó la habilitación. Ahora, y después de que Vidal y Ritondo les hayan negado presentarse en Mar del Plata, se confirma un recital muy esperado por todos y muy cerca de Buenos Aires.

La última actuación de La Renga en Rosario fue en julio de 2015 en el salón Metropolitano.

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: