FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

¡Dos potencias!: Ricky Martin se coló en un recital de Maluma

11/04/2018
admin

UN GRAN SHOW

De forma inesperada, el cantante boricua irrumpió en el escenario y el público gritó de emoción. MIRÁ EL VIDEO.

Maluma (24) siempre busca sorprender a sus fanáticos en sus presentaciones. Esta vez lo hizo a lo grande, invitó nada más y nada menos que a Ricky Martin (46) para cantar un tema juntos y los presentes no podían creer lo que veían.

Mientras el show en Los Ángeles iba como había sido planteado, algo totalmente inesperado ocurrió cuando el cantante boricua se coló en el escenario y comenzó a cantar “Vente pa`acá”, su exitoso hit que lo consagró una vez más como el artista del momento.

El colombiano también entonó el estribillo del tema y el público quedó fascinado. La gran sorpresa fue en el espectáculo del pasado sábado por la noche, en el Forum de Los Ángeles. Un momento que quedó capturado por las cámaras y retinas de quienes habían asistido al show.

El puertorriqueño escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de ambos estrechándose la mano como saludo de camaradería, un mensaje para su colega. “@ricky_martin Que enorme placer compartir el escenario contigo maestro! esta sorpresa estoy seguro no se la esperaban”, expresó feliz.

Por su parte, Ricky, también compartó una imagen con sus seguidores de la red social y le deseó lo mejor a su colega: “Que gran público el de anoche en L.A. Que sigan los éxitos @maluma. Fuerza y enfoque”.

¡Mirá el video del épico momento!



Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: