FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Ciro Pertusi tocó con Attaque 77

28/12/2017
admin

Attaque 77 dio un gran show en el que tocó Ciro Pertusi y más invitados.

El martes 26 de diciembre fue el primero de los tres conciertos de la quinta serie de shows que Attaque 77 dio en 2017.

Esta vez, la banda interpretó canciones de sus discos: “Dulce Mavidad”, “El cielo Puede Esperar” y “Todo Está al Revés”.

El primer invitado de la noche fue Ariel Minimal guitarrista de Pez y ex Fabulosos Cadillacs, que se acopló al grupo para una potente versión de “El Cielo Puede Esperar”.

Luego fue el turno de Adrián “Chino” Vera, ex bajista de la banda que se sumó a al grupo para interpretar tres canciones: “Un momento de Meditación”, “No te Pudiste Aguantar” y “Solo por Placer”.

El momento más emotivos de la noche fue cuando Ciro Pertusi, originalmente bajista y voz principal y segunda guitarra de la legendaria agrupación punk, se subió al escenario con sus viejos compañeros de ruta para interpretar: “Dulce Navidad”, “Gil”, “Caminando por el Microcentro”, “No te Quiero Más”.

Luego de impasse, nuevamente junto a Ciro en voz, Attaque tocó “Alza tu Voz”, “Flores Robadas” y “Pagar o Morir”, todos temas del disco “Todo está al revés”, editado en 1994.

En ese momento, la banda revivió la formación original de las grabaciones de aquel disco, en donde Ciro solo cantaba.

Attaque 77 se sigue presentando en Niceto Club, el 28 de diciembre (show apto para menores a partir de 7 años, siempre acompañados por un mayor) y el 29 de diciembre (show apto para mayores de 18 años únicamente). Entradas a la venta por sistema Ticketek.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: