FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Bad Bunny y Becky G muy sexuales en LatinAMAs

28/10/2017
admin

Becky G y Bud Bunny hicieron vibrar a todos en los Latin American Music Awards. Mirá el video de su presentación

 LOS ÁNGELES (Redacción) – El pasado jueves se llevó a cabo la gala de los Latin American Music Awards 2017 y uno de los números más esperados fue sin duda el de Becky G con Bad Bunny, que desparramaron sensualidad y sexualidad en el escenario.

Becky G, quien además fue la presentadora de la gala, se apareció en el escenario del Dolby Theatre en Hollywood, California, con un sexy atuendo color rojo, y volvió a derrochar sensualidad demostrando que la química que tiene con Bad Bunny cuando interpretaron “Mayores”, el tema del momento, no es casualidad y que se llevan bastante bien arriba del escenario.

La cantante de ascendencia mexicana debutó como conductora y aprovechó esta importante premiación para lucirse con sus sexys trajes, que pusieron al descubierto toda su belleza, y demostró que no solo es una cara bonita a quien pusieron a cantar sino que también se puede desempeñar como buena “host” de un evento latinoamericano.

Por otra parte, Enrique Iglesias, con tres reconocimientos incluyendo el de artista del año, y Prince Royce y CNCO, con cuatro galardones cada uno, fueron los grandes triunfadores de la tercera edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebró el jueves en Los Ángeles.

El teatro Dolby, el lugar en pleno corazón de Hollywood en el que se entregan cada año los Óscar, vio cómo Enrique Iglesias, que ya en 2016 ganó cinco Latin AMAs, se proclamó vencedor en la categoría reina que distingue al artista del año.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: