FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Bad Bunny, uno de los dueños del trap, explotó el Luna Park

13/09/2017
admin

IMPRESIONANTE!

El cantante puertorriqueño se presentó en el Luna Park y lo llenó dos noches a pura música y promesa de más rap para todos.

 Hace un año, no había raperos que usaran un esmalte amarillo con pantalones de esmoquin en los Premios Juventud, pero en la primera mitad de 2016, la era de Bad Bunny aún no había comenzado. Hoy en día, es muy poco probable que nos encontremos con algún seguidor del Género Urbano que no conozca el barítono de Bad Bunny, con toda la impronta personal que le ha añadido al género, con sus canciones, con su estilo despojado y simple, y con el furor que causó en tan poco tiempo.

Bad Bunny agotó dos Estadios Luna Park en tan sólo un mes de venta, y se presentó este fin de semana ante un público completamente eufórico por verlo.

Es que Bad Bunny es la gran y reluciente superestrella del TrapRapHip Hop y Urbano, y en un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con Maluma, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 2,5 millones de suscriptores a su canal de Vevo. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 260 millones de views, “Tu No Metes Cabra” superó en un mes las 74 millones de views, y el video lyric de “Diles” tiene más de 320 millones de views.

Este año, realizó una gira de más de 23 conciertos agotados en Europa, y realizó su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de dos Estadios Luna Park agotados con días de anticipación a su llegada al país. La gira cierra con un show en Montevideo, también con entradas completamente agotadas.

Originario de Puerto Rico, Bad Bunny ha estado rodeado por la música desde que nació, y el talento se siente sobre el escenario. El show es dinámico, con mucha intervención visual en pantallas y efectos al ritmo del Trap. Repasa todos sus hits y varias de sus colaboraciones, entre ellos sonaron “Tu No Metes Cabra”, “Diles”, “Pa’Ti”, “Si Tu Novio Te Deja Sola”, “Soy Peor” y muchos más.

El show contó con la presencia de Bryant Myers, con quien Bad Bunny comparte el hit “Pa’Ti”. Bryant Myers se diferencia del resto de los exponentes del género con una voz es muy peculiar y él mismo se describe como “el de la voz ronca que no usa delay”. Es uno de los Artistas de la nueva escuela en Puerto Rico que se ha sabido posicionar rápidamente a nivel mundial y que también comparte con Maluma el single “4 Babies”.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: