FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Avril Lavigne y Nickelback: El peor fail en la historia de los duetos

13/09/2017
admin

Durante un concierto de Nickelback en Las Vegas, Avril reapareció en los escenarios después de tres años para cantar “Rockstar” junto a Chad y hacer uno de los peores duetos en la historia. 

Puede que los fans hayan dicho que a partir de la mitad del siguiente video todo haya sido “mágico”, pero si lo ves desde un inicio te darás cuenta de que no. De entrada Chad comienza a hablar con Avril e intenta hacerse el “gracioso” con bromas y comentarios como “No toques a mi ex / Tienes que trabajar, perra”. Aunado a esto esta la parte en la que Avril no dejó en ningún momento de mascar chicle y tampoco se sabía la canción pues, como verás, solo cantaba unas pequeñas partes del coro, y para animar un poco más la presentación,  levantó uno de sus brazos pero ni así logró cantar por completo la canción.

 

Híjole, ni cómo ayudarlos, chavos… Nickelback ya nisiquiera cabe en el rubro de ‘gusto culposo‘. Recordemos cómo los bajaron del escenario en Portugal cuando los abuchearon y se bajaron a la segunda canción. Y si bien hasta a U2 han abucheado, en el caso de Nickelback es algo recurrente…

*Información que cura:

La enfermedad de Lyme es una infección causada por la bacteria Borrelia burgdoferi que el ser humano adquiere a través de la picadura de una garrapata de venado o ratón infectados. La complejidad de esta enfermedad radica en su detección y diagnóstico, pues sus síntomas son similares a los de muchas otras enfermedades. Primero aparece en la zona de la picadura un sarpullido que puede no notarse y que pocos meses desencadena una parálisis muscular acompañada de inflamación en las articulaciones, problemas neurológicos y, a veces, alteraciones cardiacas. Sus síntomas son fiebre, dolor de cabeza, letargo, dolores musculares y articulares, rigidez en el cuello y cansancio en exceso.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: