FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Prestigiosa universidad estudiará a Beyoncé

07/09/2017
admin

¡SAQUEN UNA HOJA!

Considerada un fenómeno cultural intelectuales la estudiaran en clase.

COPENHAGUE (Redacción) – Sin dudas no alcanzan las palabras para describir a la multifacética Beyoncé y todo lo que le hace sentir a millones de personas alrededor del mundo a través de su música. Ni hablar sobre lo que le ha enseñado a sus seguidores a través de los años: fuerza, feminidad, independencia y aceptación son algunas lecciones que han aprendido de una mujer que crece diariamente a fuerz de trabajo duro.

Por todos estos motivos la Universidad de Copenhague, una de las insituciones educativas más destacadas de Dinamarca, eligió a la estrella de la música como materia de estudio. Los alumnos interesados podrán anotarse para cursar la matería denominada “Beyoncé, género y raza”.

Aunque parezca increíble uno de los profesores a cargo del proyecto dio las razones que impulsan esta nueva clase: “Beyoncé es importante para entender el mundo en el que vivimos. Ella es uno de las artistas más grandes en la actualidad, lo que la hace determinante en el análisis de la época contemporánea”, explicó el respetado académico.

Y agregó que la cantante será analizada a través de sus canciones y videos musicales. Además, será punto de partida para estudiar conceptos de índole social como género, sexualidad, raza, así como algunos movimientos alejados, de acuerdo con el profesor, de la cultura escandinava como el creciente feminismo dentro de la comunidad afroamericana.

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: