FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Escucha la primera canción de George Michael después de su muerte

07/09/2017
admin

La Navidad pasada recibimos la triste noticia de que George Michael falleció a sus 53 años de edad en su casa de Oxfordshire, luego de un ataque al cardiaco ocasionado por una enfermedad del corazón que padecía. Este músico se unió a la gran lista de celebridades que nos dejaron en 2016, y poco tiempo después nos enteramos que había dejado al menos tres discos con canciones inéditas, incluyendo temas de un supuesto Listen Without Prejudice Vol. 2 que nunca fue publicado.

De hecho, George Michael tenía planes de lanzar un disco este año y a pesar de que no le fue posible terminarlo, el día de hoy llega a nosotros “Fantasy”. Esta canción es la primera después de su muerte, que fue creada a finales los 80 durante las sesiones de Listen Without Prejudice Vol 1. y ahora podemos escuchar una nueva versión junto a Nile Rodgers. Esta colaboración surgió luego de los planes de Michael de relanzar dicho álbum.

“Fantasy” vendrá incluida en un boxset por el 25 aniversario de Listen without Prejudice/MTV Unplugged incluyendo un documental cortesía de Sony Music, que estará narrado por él mismo y contará con apariciones de Liam Gallagher, Elton John, Nile Rodgers, Mark Ronson y más.

La familia de George Michael reveló en un comunicado que esto lo hacen para todos los fans, con tal de extender el legado de este gran músico. Aquí les dejamos un enlace donde podrán escuchar “Fantasy”.

 

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: