FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

SIE7E está de regreso con nuevo video y sencillo, “Wasamara” en el que colabora Feid.

29/07/2017
admin

SIE7E estrena Wasamara

El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño, SIE7E, está de regreso con su nuevo sencillo y video “Wasamara”.

“Wasamara” es una canción muy refrescante que cuenta con el actual sonido internacional que es respaldado por el estilo único de Sie7e. El tema fue producido en Medellín, Colombia junto al colectivo Icon y el artista colombiano, Feid (J Balvin, Piso 21, Juanes, entre otros).

“Wasamara” marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia. Trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. Son una familia nueva que me regaló la música. ¡WASAMARA!”- Sie7e El video, producido por Lanterna Pictures S.A.S y dirigido por Ariel Annexy, se desarrolla en una presentación musical íntima de Sie7e y Feid en Medellín, Colombia donde se ve a un público disfrutando y bailando. Dos fans se ven muy interesadas en los artistas y viceversa, pero a la vez, reciben acercamientos indeseables de dos hombres problemáticos (interpretados por Sie7e y Feid). Los artistas se dan cuenta de la situación y salen a defenderlas. Al final del video podrás ver con quién se quedan las chicas.

Gracias a su diferente propuesta musical que muchos describen como “Feel Good Music”, Sie7e ha acumulado un fiel grupo de seguidores por todas partes del mundo. Durante su trayectoria musical de más de 10 años, el ganador del Grammy Latino ha tenido varios éxitos internacionales como: “Tengo tu love”, “Mucha cosa buena”, “Te regalo una promesa”, “So What”, “Tocando el cielo” y “Por toda la vida” y ha colaborado con varios artistas como Taboo (Black Eyed Peas), Ziggy Marley, Rosana, Juan Magán, Mirella Cesa, Debi Nova, Max Capote, entre muchos más.

Letra:

¿A quién no le gusta que le quieran?
¿A quién no le gusta que le cuiden?
Te quiero acompañar la vida entera,
a ver si de una vez tú te decides.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: