FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

¡Orgullo LGBTTTI! Estos son los 5 músicos que más admiramos

16/06/2017
admin

Pero hablando desde el punto de vista de la música, hay muchos artistas que han hablado abiertamente acerca de su sexualidad y que pertenecen a esta comunidad, y a manera de un reconocimiento a todo su talento, queremos presentarles a nuestros cinco proyectos musicales favoritos cuyos integrantes o algunos de ellos, nos demuestran que la diversidad y la convivencia sin importar género y preferencia sexual, son el camino correcto.

ANOHNI

La primera en la lista es ANOHNI, quien comenzó su carrera con la banda Antony and the Johnsons, quienes hasta se ganaron el prestigioso Mercury Prize por su segundo disco de estudio I Am a Bird Now. Ya como ANOHNI, ha mostrado su apoyo hacia las mujeres y a Chelsea Manning ¡Fans!

Judas Priest

Y como bien decíamos que esto se trata de apoyar a la diversidad, en la música pesada y el heavy metal también encontramos orgullosos integrantes como Rob Halford, vocalista de Judas Priest, quien además de su poderosa voz y de pertenecer de una de las mejores bandas del género de todos los tiempos, introdujo la moda de vestirse de piel y el uso de los estoperoles. Genio.


The xx

No mentimos al decir que The xx es una de las bandas más queridas. Dentro de este trío de amigos, destaca la talentosísima Romy Madley Croft, quien es abiertamente gay e incluso comparte su amor en redes sociales con su pareja Hannah Marshall, diseñadora y artista visual británica con la que por cierto está comprometida. #LoveWins


Gossip

A pesar de que no lanzan un disco desde su maravilloso A Joyful Noise del 2012, Gossip sigue teniendo un lugar especial en nuestros corazones por todas las grandes canciones que nos han regalado, las cuales son resultado del telento de Beth Ditto, Hannah Blilie y Brace Paine, siendo las dos primera abiertamente gay, e incluso Ditto está felizmente casada, pero lo importante es que ambas son sumamente talentosas y esperamos que junto a Brace, próximamente lancen más música nueva.


Courtney Barnett

En su música toca la guitarra con el perfil zurdo, de donde saca poderosos riffs que nos han enamorado a todos con tan sólo un disco de estudio, pero la buenaza de Courtney Barnett también tiene su coranzoncito y es abiertamente gay. Actualmente tiene una relación con la cantante australiana Jen Cloher, y hasta se han dedicado canciones y toda la cosa, ya que Barnett habla de su relación en su canción “Pickles from the Jar”, así como en “Numbers”, tema que ambas escribieron, awwwwww.

Compartir en:
Share

Deja un comentario