FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Arcade Fire pone el sountrack para el desayuno con “Creature Comfort”

16/06/2017
admin

Después de varios meses de misterio previo a la llegada del próximo disco, Arcade Fire volvió a sorprendernos con esa extraña forma de promocionar sus canciones con la que nos han cautivado durante los últimos años, vendiendo vinilos edición limitada “Everything Now” en Primavera Sound 2017, antes de revelar todos los detalles del disco y de paso mostrarnos algunas de sus nuevas canciones.

Fue así como escuchamos por primera vez “Creature Comfort”, un tema que más tarde regresó acompañado de un extraño promocional de cereal infantil (con 100% de malvaviscos), y al día siguiente algunas cajas comenzaron a aparecer para que sus fans pudieran disfrutarlas. Este anuncio fue dado a través de su extraña cuenta de Twitter, Everything Now Corp, donde constantemente toda clase de contenido extraño publicitario e interactúan con sus fans.

 

Finalmente este fin de semana Arcade Fire nos regaló el soundtrack perfecto para el desayuno, con esta canción que tiene algunas secuelas de Reflektor en su sonido, y al igual que el resto de las canciones que integrarán el álbum, fue co producida por Thomas Bangalte de Daft Punk. Aquí les dejamos el video oficial porque no se lo pueden perder.

 

 

Everything Now estará disponible a partir del próximo 28 de julio, y por el momento el tracklist oficial se encuentra en forma de anagramas en su cuenta alterna de Twitter. ¿Será que se animan a visitarnos pronto con su tour Infinite Content?

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: