FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Recomendación del día: The Blaze, música para un día nublado

30/05/2017
admin

Durante las últimas semanas, el clima caluroso ha sido el protagonista de nuestros días. En las mañanas no es necesario salir con un suéter, y por las noches hasta decidimos dormir destapados, todo sea para evitar el bochorno. Pero entonces el calentamiento global hace de las suyas y regresamos al frío.

Si viven en la Ciudad de México, seguramente habrán notado aún más estos cambios drásticos en el clima, donde pasamos del inmenso calor, a la lluvia con granizo y finalmente, una mañana nublada y fría como la de hoy. Fue entonces que con este clima, nos acordamos de una recomendación muscial que queda perfecta para este día, y se trata de “Teritory” de The Blaze.

Se trata de un dúo francés del que sabemos muy pocas cosas, salvo que ambos también son productores de cine y a principios de este año, lanzaron su EP Territory, en donde para el sencillo de su mismo nombre grabaron un video en Argel, la capital de Argelia, en donde capturan un emotivo y complicado regreso a casa. La verdad, no hay mejor soundtrack para acompañar a un clima nublado, frío o incluso lluvioso, pero también es apto para aquellos que quieren escuchar una nueva propuesta, así que préstenle sus oídos a The Blaze y alegren su día.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: