FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

CARLOS VIVES ROMPE RÉCORDS CON “AL FILO DE TU AMOR”

31/01/2017
admin

Carlos Vives ha comenzado otro gran año. No hay dudas que el colombiano se ha convertido nuevamente en una de las figuras más importantes de la música latina, tras romper el año pasado todos los récords con “La Bicicleta”, tema en el que contó con la colaboración de Shakira. Hoy el éxito continúa y parece que va rumbo a superar sus propios hitos.

Su nueva canción “Al Filo ce Tu Amor” se ha convertido en uno de los hits del verano. Además, tuvo más de cinco millones de reproducciones durante el día de su estreno a través de la plataforma VEVO. De esta manera, Vives se convierte en el primer latino en conseguir esta marca. Como si fuera poco, el videoclip de esta canción ya supera las siete millones de reproducciones.

Recordemos que en esta producción audiovisual Vives interpreta el rol de un DJ nocturno en una radio local de la ciudad de Nueva York, que se enamora de una sofisticada chica, interpretada por Ariadna Gutiérrez. El video comienza cuando ella decide borrar el contacto de Carlos en su teléfono celular. A partir de este momento, Carlos inicia un deambular a través de Manhattan.

Te dejamos disfrutando del videoclip de “Al Filo de Tu Amor”.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: