FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

¿Harto de escuchar discos? Ahora también podrás fumártelos

22/01/2017
admin

Justo cuando creíamos haberlo visto todo y que ya nada podía sorprendernos, llegó la hora de comernos nuestras palabras, o tal vez quieran… ¿fumárselas?.

No importa que tu amigo presuma su vinilo suuuuper raro firmado por el terapeuta de Thom Yorke, o ese boxset edición limitada que le costó dos meses de sueldo, a partir de hoy no son nada. Una banda estadounidense acaba de romper el hipster-ometro al anunciar su nuevo sencillo considerado como una “obra de arte”. Será el primer disco que podrás fumarte completito.

Aprovechando que todos los melómanos han incrementado las ventas de vinilos este año y que la marihuana ya es legal en algunas partes de Estados Unidos, la banda Slightly Stoopid decidió que ya era buen momento de crear el primer disco hecho de hashish. Claro que sí, si ya no quieres escucharlos y te estorban o estás en la fiesta y quieres un poco de magia ahora también podrás quemarle las patas a satanás para sacarle el 4.20% extra a tu inversión.

 

delfin-marihuano

 

Slightly Stoopid se dedica principalmente a fusionar géneros como rock, blues, reggae y jazz únicamente de forma instrumental, con una fiesta variada de sonidos muy extraña. Así que decidieron que utilizarían su canción “Dabbington” para una buena causa, utilizando una resina especial hecha de hashish que tiene un costo de $6,000 dólares. A esto también hay que añadirles los $1,000 dólares que cuesta la imprenta y grabación para incluir el tema.

Dos intentos se han hecho anteriormente aunque no obtuvieron el éxito esperado. El primero fue catalogado como algo “pasable”, pero las personas encargadas de que-Martín les pague tuvieron problemas a la hora de despostillarlo para fines recreativos. Mientras que la segunda tuvo una mala calidad sonora, por lo que han optado por trabajar arduamente en la tercera imprenta que ahora sí será la buena.

$7,000 dólares es el costo de producción y gracias esto no podrán comprarlo los simples marihuanos mortales. Según el manager de la banda todo se trata de un proyecto artístico cuyas ganancias serán donadas para alguna asociación benéfica en alguna subasta, o lo que sea que se les ocurra si no les gana el impulso de probarlo.

Aquí les dejamos la canción para que piensen bien antes de invertir su dinero. Hagan equipos de tres y debatan.

 

Sopitas.com

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: