FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

R.E.M. se reune para tocar ‘Superman’… ¿sin Michael Stipe?

14/01/2017
admin

Hace ya casi seis años que R.E.M. decidió separarse rompiendo los corazones de cientos de fans, aún así Michael Stipe siguió dando un par de presentaciones cantando algunos de los éxitos de la banda. Además de que en 2016 lanzaron una reedición del disco Out Of Time, por su 25 aniversario con algunas versiones inéditas las canciones.

Recientemente Peter Buck reveló en una entrevista que la R.E.M. decidió separarse cuando Stipe trató de ponerle una gran pausa para dedicarse a sus propios asuntos, y cada integrante creyó que era adecuado ponerle fin “para siempre”. Esto no quiere decir que no hayan quedado en buenos términos, cosa que quedó bastante clara esta semana cuando la banda se reunió en un concierto de The Minus 5 –proyecto de Scott McCaughey– para cantar “Superman”.

Buck y McCaughey subieron al escenario en compañía de Bill Berry (quien salió de la agrupación de forma oficial desde 1997) no invitaron a Michael Stipe y decidieron dar su propia versión del tema en esta “media reunión”, que ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Antes de tomar caminos diferentes, R.E.M. dejó algunas cuantas canciones sin terminar que no publicaron en su último disco Collapse into Now, y aunque parece que no serán lanzadas (por ahora), tal vez las veamos después en un boxset edición especial para celebrar algún aniversario.

sopitas.com

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: