FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

El Indio arremetió nuevamente contra la Rolling Stone y su director en una dura carta

12/01/2017
admin

Fue a través de su Facebook ‘Virumancia’ que el Indio Solari volvió a desmentir a la revista de rock y tildó de mentiroso a su director, Juancito Ortibelli. ‘Caballo Loco’, como se hace llamar en esta misiva, publicó el intercambio de mails con los periodistas de la RS y sentenció: “Se está superpoblando el Cielo de los Nabos”.

El Indio parece estar todavía muy enojado con la revista Rolling Stone y con su director, Juancito Ortibelli, a quien nombra directamente y tilda de haber mentido sobre su intención de hacer la nota.

“¿Con licencia para envenenarnos?”, titula el texto lleno de metáforas e ironías, tal como lo conocemos al cantante. Pero con frases muy fuertes propias de una bronca contenida y expresada en palabras.

En la carta, el Indio publica el intercambio de mails entre periodistas y su manager, que desembocaron en la polémica entrevista que fue tapa de la última Rolling y que enojó tanto al cantante pelado.

 “Ortibelli aprovechó para ofrecer la nota de tapa del anuario. Que el Indio concedió a regañadientes, como se desprende del siguiente intercambio de mails con Sáez”, expresa.

Pero luego de evidenciar las charlas previas a la nota de la RS, el Indio lanza fuertes frases. Lee la nota completa:

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: