FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Estrenarán en TV una nueva temporada de “America’s Got Talent” y un especial de Malevo

24/12/2016
admin

Sony pondrá en pantalla el especial ‘Malevo tiene talento’, con coreografías y entrevistas a los artistas.

BUENOS AIRES (Redacción) – Canal Sony estrena a las 22 la temporada de “America’s Got Talent” en la que brilló el grupo de malambo argentino Malevo, cuyas presentaciones en las sucesivas etapas del concurso se viralizaron a mediados de año y que catapultaron al conjunto a la notoriedad nacional e internacional.

Además, media hora antes de la primera audición de los bailarines argentinos en el show, que podrá verse en el segundo programa el viernes a las 22, Sony pondrá en pantalla el especial “Malevo tiene talento”, con coreografías y entrevistas a los artistas realizadas por el conductor Ronnie Arias.
La undécima temporada de “America’s Got Talent”, que en Estados Unidos se emitió entre mayo y septiembre y que recién ahora llega a Latinoamérica, tuvo como jurados al productor musical y siempre polémico Simon Cowell, la supermodelo alemana Heidi Klum, la ex Spice Girls Melanie “Mel B” Brown, y al humorista y actor canadiense Howie Mandel.
El programa se diferencia de otros programas de talentos porque le da lugar no sólo a cantantes o bailarines, sino a todo tipo de intérpretes de la industria del entretenimiento, como acróbatas, contorsionistas, malabaristas, magos y ventrílocuos, entre otros.
El estilo de Malevo, que mezcla el tradicional zapateo de malambo con otros ritmos musicales e incorpora boleadoras, coreografías complejas con estructuras, plataformas móviles y efectos visuales, en adición al elemento para los estadounidenses exótico de la fisonomía de los “gauchos sexys”, resultó inmediatamente atractivo para jueces y el público.
Malevo está compuesto desde 2013 por ocho bailarines argentinos dirigidos por el director, coreógrafo y bailarín Matías Jaime, y tras su paso por el programa de concursos hicieron presentaciones en diferentes programas de la TV argentina, como Showmatch o Susana Giménez, y del resto del mundo. La compañía recibió el premio Marca País del Ministerio de Turismo de la Nación, como reconocimiento a su labor de expandir la cultura argentina por el mundo.
Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: