FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

Justin Bieber será detenido si pisa Argentina

22/12/2016
admin

Un Juez argentino acusó formalmente al cantante canadiense por agresión y robo contra un fotógrafo en noviembre de 2013.

Problemas para los ‘beliebers’ en Argentina. Un juez de dicho país acusó formalmente a Justin Bieber de agresión y robo contra un fotógrafo en noviembre de 2013, por lo que si el artista canadiense pisa dicho país, será detenido de forma inmediata.

Según el portal TMZ, el intérprete de “Sorry”, “Baby”, entre otros hits musicales, planea apelar (en instancias superiores) y acusar al juez responsable de “buscar publicidad” con su caso.

En noviembre del año 2013, Justin Bieber causó polémica en su visita a Argentina no solo por “barrer” el piso con una bandera de dicho país, sino también porque al ser visto por ‘paparazzis’ fuera de un local, habría ordenado a sus guardaespaldas agredan a un reportero gráfico.

(Así fue la agresión al fotógrafo por la que se ha acusado a Justin Bieber)

El cantante canadiense realizará una gira internacional con su tour “Purpose”. Planea visitar varios países –entre ellos, Perú el 5 de abril– y Argentina es un destino económicamente rentable para él, aunque no hay fecha de show asignada para dicho espacio geográfico.

Consciente de lo complicado del caso, el equipo legal de Justin Bieber también espera que la justicia argentina considere lo fructífero que podría ser el show en lo económico no solo para el cantante sino para el país en general, que afronta problemas económicos en los últimos años.

(Famoso abogado argentino Mauricio D’Alessandro explica lo complejo del caso Justin Bieber)

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: