FM Stylo 101.1

Radio FM Stylo 101.1

NO LE GUSTÓ “El daño está hecho”: la furia del Indio Solari con una revista

14/12/2016
admin

El músico se molestó con Rolling Stone por la frase que eligieron para la tapa.

BUENOS AIRES (Redacción) – “El daño está hecho”, comentó el Indio Solari al expresar su furia contra la revista Rolling Stone. El músico se mostró molesto por la frase que eligieron para la tapa de la publicación porque, según afirmó, lo sacaron de contexto: “Cuando yo muero, mueren todos ustedes”, habría dicho el artista, según puede leerse en la portada de la publicación.

El ex Redondos le envió un mail al editor de la revista, Juan Ortelli, en el que dice: “Quisiera saber (aquí la RS llega mañana) en qué contexto debo leer los extractos de tapa. De haber dicho eso como ustedes lo publican, comprenderás que me tengo que internar en un psiquiátrico. De confirmarme vos esto te pido me envíes una copia de la grabación. Si no, no lo podré creer”.

Tras el pedido de disculpas y la aclaración, el Indio comentó: “Acepto tus disculpas pero al editor deberían abobinarlo un poco. No estaba dirigido ni a las revistas y mucho menos al público. NO fue un afán mío por despedirme de ellos ni mucho menos. Está claro cuándo amplían esas líneas hasta hablar de ‘la resonancia’ que los llevó a pensar que soy el imbécil que dice semejante burrada. Es verdad, hoy al leer la revista está más claro. Pero no lo suficiente como para que el editor no entendiera”.

“Y sí, también los medios que recogieron la noticia hicieron lo suyo, pero quienes pusieron ese extracto en tapa fueron ustedes. Ya el daño está hecho. Muchos de los visitantes se sintieron por horas impotentes y mi nombre adjetivado de muchas maneras petardistas”, añadió.

En la nota, el Indio habla de su carrera y de su lucha contra el Parkinson: “Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario. Porque para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente”, dijo. Y agregó: “Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo. Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año”.

Compartir en:
Share

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: